Get The Look: 90's Girl

martes, agosto 11, 2015


Hello my awesome readers!

Los años 90 han regresado, y no solo al género musical sino también a nuestro closet. Muchas de las piezas que nos obligaban a usar cuando eramos niñas y no nos gustaban, 20 años después les hemos dado una oportunidad y son un boom en este verano.

Y sí, puede que aún en esta época muchos digan que estas piezas ya pasaron de moda o que son feas, pero tu sabes como combinarlas y crear un 'Outfit Of The Day' on point.

Sweaters, boyfriend jeans, jeans de talle alto, el choker (esa gargantilla que llevabamos al cuello), varsity jackets, camisetas de baseball o basketball, crop tops, denim jackets, sandalias Teva, son algunas de las tantas piezas de los 90's que ahora son tendencia en el 2015 y lo más seguro que la seguiremos viendo en algunos años más. "Dicen que, en cuanto a moda se refiere, todo se inventó antes del cambio de milenio y a partir de ahí, cada década se sucede, se reinventa, se rememora una vez tras otra. Los locos años 20', la austeridad de los 30', la sensualidad de los 40' y 50', el yeyé sesentero... Lo cierto es, que aunque esto no se cumpla a rajatabla, ciertas pinceladas de décadas pasadas vuelven a nuestras vidas reinterpretadas según los cánones fashionistas del momento. También es cierto que la década de los 90' nunca se va del todo", menciona la revista Vogue España.

Los diseñadores más famosos, las bloggers internacionales y los videos musicales del momento han traido de vuelta los 90's a nuestra vida y nos recuerdan nuestra niñez cuando los smartphones, las tablets y las laptops no ocupaban nuestro día a día, y disfrutabamos de los juegos al aire libre, de las buenas series de T.V y de la música con nuestros CD players (aunque a sinceridad, jamás llegué a tener uno).

Y como parte de la generación de los años 90, quise pasar mis recientes 21's con un outfit que define lo que fue mi niñez 'color rosa'. Cabe destacar que este sweater que estoy usando tiene más de 15 años conmigo, y aún me queda!






WHAT I'M WEARING
Sweater - Vintage (from my childhood)
Skinny Jeans - FOREVER 21
Sneakers - Payless
Clutch - FOREVER 21
Cupcake Ring - Got it on a bazaar
Hearts Sunglasses - FOREVER 21

Aquí una muestra más detallada de como pueden llevar este estilo noventero en sus outfits, el cual inspiré el mío en el estilo de los 90's del vídeo musical del grupo de Kpop "Red Velvet": Ice Cream Cake.


¿Y para las uñas? ¿Algún esmalte a juego? Claro que si! Inspirándome en el estilo "Ice Cream Cake", pinté mis uñas con los siguientes esmaltes:


COLORS
(left to right)
VOGUE - Verde Menta
HK Color - Sophie Green
ANISE - Ocean View
ESSIE - Bikini so teeny
PLAY Etude House - #8
VOGUE - Bolero
Recuerda siempre que 'la moda es lo que te acomoda', y esta es una de esas tendencias que van con mi estilo aunque siempre termino dándole mi toque 'girly and happy'.

¿Y tú? ¿Optarías por esta tendencia nueva pero vieja?

Oh Vanilla chocolate honey with a cherry on top ♫♪







---------------------------------------

RECUERDA TAMBIEN SEGUIR MIS AVENTURAS EN...

Facebook > Melix World
Instagram > Melix11
Twitter > @Melix11
YouTube > Melissa Baez

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ohmm me enamoré de tu Sweater!!! que bueno que regresan los 90´s está super tu outfit... :D saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww *-* Sii, los 90's regresan ~o~ ...Gracias Alexa por leer mi post y visitar mi blog!~ ♥ Un gran abrazo hermosa.

      Eliminar
  2. sii, los 90 estan volviendo en todo sentido y eso bueno, la moda "actual" no era muy linda que digamos :/ pero bueno cada uno tiene sus gustos, sin embargo estoy feliz de que muchas de las prendas de los 90 volvieran y tu sweater esta bellisimoo a pesar del tiempo que lo tienes, bueno, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rukii! Yo también estoy encantada de que los 90's hayan vuelto en varios aspectos, como la moda ^^ ...Aaaww y gracias! :3 Saludos y un abrazote! Gracias por tu comentario y por visitar mi blog ^^ ♥

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.