Let's Eat: Tres Cerditos

4 comentarios


Hello guys!

¡Otro post sobre comida deliciosa esta aquí! Y este almuerzo si que no fue planeado. El 1ro de agosto, mis compañeros de clase de la materia de Multimedia (materia de la universidad que ya aprobé, gracias a Dios), filmamos en la comunidad de Santa Bárbara un vídeo para nuestro proyecto final de esta materia: "Santo Domingo Aprende" (para más información haz click en el enlace). Luego de una larga y ajetreada, pero divertida mañana de rodaje, ya que estábamos cerca nos fuimos a almorzar al nuevo restaurante "Tres Cerditos".

Tres Cerditos Chicharrones es un restaurante cuya base de todos sus platos es, obvio, el chicharrón. Están ubicados en Ave. George Washington esq. Sánchez, frente a D’Luis Parrillada, Ciudad Nueva, Santo Domingo (en el Malecón).



The different menu.

El local es muy acogedor, una pequeña terraza con vista al azul mar Caribe que rodea nuestra isla. Las mesas y asientos son de madera, los asientos son tipo banco, la decoración es sencilla y en cuya pared se muestra una pintura de un cerdito con una cómica frase que reza "A mí dame el cuerito".



"Give me the leather to me"




"Charge your cellphone here"

Pero ya hablemos de la comida. La primera especialidad, de su variado menú basado en el rico chicharrón, que probé y la cual me recomendaron fue el Quipe de Chicharrón...jamás había probado un quipe con chicharrón, ¡dentro! Es crunchy y no pierde ninguno de los dos sabores fusionados: tanto el del quipe en sí como el del chicharrón. Loved it!




Mi segundo plato: Tacos de Chicharrón, ó como ellos los nombran 'Taquitos de Chicharrón'. Alguna vez se te pasó por la cabeza hacer un taco de chicharrón? Bueno, a ellos se le ocurrió antes que a mi, ya que me encanta ligar distintos tipos de comidas que jamás comerías normalmente juntos (como croqueta con helado). Y ¡estuvieron fenomenales! El chicharrón crunchy, los puedes condimentar con guacamole, aderezo para tacos y unas cebollitas (ó si no te gustan, solo no se los agregues, es opcional).




Y el último plato del almuerzo: Quesadilla de Chicharrón. Otro plato que no me imaginé jamás, pero estuvo riquísimo aunque no sea muy amante del queso.




En cuanto al servicio, es servicial (valga la redundancia) y atento, aunque el mesero pensó que solo había pedido una limonada y me trajo mi plato luego de que todo el mundo comió, pero los imprevistos pueden sucederle a cualquiera.

Mi puntuación general para este diferente y original restaurante es...

• Lugar: 9/10 •
• Comida: 10/10 •
• Servicio: 9/10 •
[ Total > 10/10 ]

Lemonades for my twin and I.

Hi there Maria Jose! She is one of my classmates.

Les recomiendo visitar "Tres Cerditos Chicharrones" y probar su propuesta diferente respirando el fresco aire del mar.

Oink, oink, so yummy!



4 comentarios

  1. El chicharrón y yo somo enemigos, por eso cada vez que lo tengo en la mesa, me lo como y le hago un daño. Me encanta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha xd Es buenísimo! A mi también me encanta *-*

      Eliminar
  2. Hahaha Dios, tendré que ir a picar ahí un día de estos. Thanks Melixx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve y me cuentas que tal te pareció ^^ hehehe de nada! :D

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝