8 years of Melix World | Picnic party en Madrid

No hay comentarios

¡Feliz 8vo aniversario, sunshine! 🌸

Si, los felicito a ustedes también porque sin ustedes mi mundo, mi blog, no estaría iluminado.

Hace 8 años decidí emprender este camino de escribir todo aquello que me gusta y me hace feliz en un blog y ese blog ha sido mi refugio, mi mundo personal, durante todo este tiempo. Gracias a él he tenido muchas lindas oportunidades, cómo escribir para revistas o utilizarlo como mi tarjeta de presentación cuando debo mostrar lo que hago. Gracias a Melix World he forjado mi marca personal y muchos me conocen por esta, me cambian el nombre y me llaman por 'Melix World' y no Melissa (creo que también tengo gran culpa de ello por decirles que me pueden llamar Melix; yo misma me puse este apodo). Tengo tanto que agradecer a mi blog y sobretodo, a ustedes mis sunshine por ser el motor que lo impulsa. Por confiar cada día en lo que hago, por seguir cada ocurrencia que publico o cada escrito que plasmo. "A flower cannot blossom without sunshine" (una flor no puede florecer sin la luz del sol) y you're my sunshine (tu eres mi sunshine), tal y como dice la canción.


Gracias por ser la luz que ilumina mi mundo, mi Melix World.

Y para celebrar 8 años de mi blog, junto a algunos de mis compañeros de máster de Marketing Digital y Social Media del CEF.-, organizamos un pequeño picnic party en Madrid, en Quinta de los Molinos para ser meas específicos, el pasado 15 de marzo de 2019; donde se supone que los árboles de Almendro (que se parecen a los árboles de cerezo o Cherry Blossom) estarían florecidos pero el clima ha estado tan fuera de control que estos, así como de rápido florecieron, así de rápido se marchitaron. ¡Pero! Encontramos unos cuantos para tomar las fotos principales.

El concepto para el picnic party aniversario fue inspirado en el álbum "sweetener" de Ariana Grande, en especial en "Thank u, next".





Para el picnic party opté por un outfit color rosa y rojo: Chaqueta de vinyl pink millennial, blusa roja y falda pink millennial, todo de Forever 21, fanny pack roja de Stradivarious, gafas rojas de corazones, mis zapatillas blancas de Converse, aretes de perlas de Forever 21 y un makeup con labios rojo brillante. Gracias a mi amiga Marcel Castillo por las hermosas fotos.

El clima colaboró bastante, no hacía nada de frío y el sol estaba super shiny…el poder de los sunshine hace todo posible.

Red Picnic Party en Madrid


Izquierda: Souvernir del picnic party aniversario. Derecha: Cheese Burger de McDonald's

#HappinessIs...

The Mean Girls (I'm Regina George). Thank u, next.



La decoración y parte de los utensilios del picnic party como la manta de picnic rosa con rojo, servilletas, platos y vasos, los compré en mi tienda favorita Flying Tiger, el bizcocho de red velvet en el Carrefour (estaba buenísimo) y lo decoré con cotton candy y banderitas de Flying Tiger. Cada uno de los invitados llevó algo para comer y beber. Pasamos una linda y deliciosa tarde. ¡Gracias chicos! Daury, Aru, Rocío, Marcel, Anne, Erwis, Ariel, Massiel, Fantina (y desde la distancia, que hicieron falta, a Annie, Maité y mis besties, mi hermanita Gaby y mi mom) sin ustedes todo esto no hubiese sido posible.





You are my sunshine, my only sunshine;You make me happy when skies are grey;You'll never know, dear, how much I love you;Please don't take my sunshine away."

A por otro año lleno de buenas vibras, anécdotas que escribir, eventos y comida que reseñar y picnic party que organizar. Happy 8 years of Melix World!

¡Y claro! No se pierdan el vídeo resumen de este picnic party en mi canal de IGTV: Melix World TV.




No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝