Metas 2014: Organización | Mi Agenda 2014

No hay comentarios

Hola a todos!

¿Ya están pensando en sus nuevas metas para el año que está a punto de iniciar? Faltan tan solo 23 días para que inicie! 

Yo si he pensado en mis metas para este 2014 y una de ellas es estar más organizada, ya que como la vida de un universitario no es fácil por las tantas cosas que nos asignan, es muy común que olvidemos algunos compromisos importantes (como trabajos para entregar o exámenes) o que no administremos eficazmente nuestro tiempo.
Lo recomendable es llevar un inventario con las cosas que tenemos que hacer y tener en cuenta, y que mejor que una agenda!

Una agenda es el primer paso para que lleves una vida organizada, ya que tu vida será más ordenada y tu mente tendrá menos estrés al intentar recordar todo al mismo tiempo.
Ya sea que estes en el colegio/escuela, en la universidad o solo lleves una vida laboral, puedes tener una agenda, y esta puede ser física o electrónica.

Organizar y mantener una agenda es fácil (claro, solo si te dispones a usarla siempre). Nos permite estar al tanto de todas las actividades pendientes, del orden en el que debemos ejecutar tareas, y también puede tener nuestros contactos, los datos y detalles de interés. La misma puede ayudarnos a dividir equilibradamente el tiempo adecuado para cada actividad a desarrollar durante nuestra jornada diaria. Esta distribución de las horas nos permite ser responsables en el cumplimiento de los deberes.

Existen agendas de muchos tipos, tamaños, diseños y colores, para cada gusto diferente de personas. 
Si eres de los que llevan una vida muy minimalista, que no les gusta las cosas muy llamativas, puedes tener una agenda lisa, con textura o de un solo color:



Si eres una chica y tu estilo es super femenino, puedes optar por diseños florales, de corazones o colores pasteles:


Si te gusta mucho la filosofia y los consejos (like me), las agendas con frases son tu ideal. Pueden llevarlas tanto chicos como chicas:



O si quieres tener una agenda original, puedes personalizarla! Ya sea con tu nombre, o algún diseño que te represente:



Y he aquí mi agenda 2014! Personalizada al estilo de mi más grande proyecto, mi blog "Melix World":
















Gracias al equipo de "3 Espacio Creativo" por personalizarla para mí, me encantó! La espera valió la pena. 


Y ustedes, ¿ya tienen lista su agenda 2014?



No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝