Hello, diciembre? Adiós, Twilight?

No hay comentarios
 
Hola a todos/as!

Wao! Ya estamos en el mes de diciembre? Que rápido! 
Parece como si noviembre fuese ayer (lol). Ya estamos a 1ro de diciembre y no pude publicarles casi nada aqui en mi mundo en el mes de noviembre...me siento mal por eso, asé que decidí publicar la mayoria de veces a la semana (casi todos los dias que pueda). Genial, no? Para aquellos que les gusta leer mis post (los cuales no se dignan en dejarme aunque sea un hola). Y tambien les tengo una GRAN NUEVA noticia, la cual dejaré para el final del post (lo mejor para el final, no?)

Novedades en mi vida? Novedades, novedades...Oh, claro!
Ayer vi POR FIN "Crepusculo La Saga: Amanecer 2"
Con Ana, junto a nuestro Edward

El final, pero el comienzo de una eternidad. Jamás olvidaré el dia de ayer! La pelicula estuvo AMAZING y fuí a verla con mis amigos mas cercanos y los cuales querian que estuviesen en esa pequeña pero importante etapa de mi vida: Ver el final de mi saga favorita. Misa, David, Ana, Gabi, Meli, Fendi y Mike estuvieron allí presenciando dicho acontecimiento. Algunos de ellos (Misa, David y Mike) no les gustó (dique) la peli, ya que en una escena no esperaban que fuera una visión de Alice, si no que querian que huviera sido real (mal por ellos, no podia acabar así). 
 
Pero lo importante aquí es que a mi me haya encantado, ya que si no huviese sido así, me muero. Pero amé cada segundo que pasaba de la peli, cada escena, cada detalle, cada lugar, cada personaje y todo congeniaba en una sola armonía que luciera todo perfecto (lo unico que no me gustó era que la bebe Renesmee pareciá muy falsa, pero ya qué).

Y que buena pelicula que los minutos finales ocurrian en diciembre-enero, con personajes frios pero calidos de corazón dieran inicio al frío diciembre? Excelente inicio de mes.
Siempre recordaré Crepusculo La Saga, ya sea por los personajes miticos, el frio y la lluvia eterna de Forks, el estilo unico de cada personaje, los carros fabulosos de los Cullen, la madera y lo rustico de los Quileutes, la realeza Vulturi que quiere todo en la raya, la gran amistad de los Licantropos, el amor paterno de un padre policía, lo torpe de Bella, el aguante de Edward, lo molesto que puede ser Emmett, lo fashion de Alice, todo lo que sufria Jasper, etc etc...
  
Pero, lo mejor de todo, lo que mas nos recordará la saga es el gran amor que se sienten Edward y Bella, un amor que traspasa la realidad que viven muchas parejas hoy en día y que todos/as quisieramos, un amor para la eternidad. Pero lo mejor de todo es que en nuestros corazones (de twilighters) estará siempre ese espacio para nuestra saga, que, aunque haya acabado queda grabada en nuestros corazones, para siempre.
 
So, hello december!

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝