Fashion Must Have: Estilo Militar-Barroco

No hay comentarios

Dolce Gabbana Barroco

Hello people!

Hoy iniciamos con el querido invierno, mucho frio en todos lados y nuevos estilos!
Desde el otoño hasta que termine el invierno, el estilo Barroco y Militar hacen su parada en la moda y se vuelven el Fashion Must Have de esta temporada.
 

 
El estilo barroco. La opulencia del barroco ha estado presente en el armario femenino.
 Vestirse al estilo de las zarinas ha sido posible gracias a la majestuosidad del dorado, los diseños curvilíneos, las blondas, las puntillas y la vistosa pedrería.
Bordados con piedras y lentejuelas, y motivos color oro representando alamares y bronce torneado acompañarán de noche, pero también de día.
 
El brocado es el textil barroco por excelencia, también el encaje y las transparencias, los infaltables bordados con pailletes, piedras y otras aplicaciones.
Hasta las estrellas del arte y el espectaculo optan por esta tendencia:
Anna Kendrick | Wireimage Selena Gomez | WireImage


La estética militar. Tendencia que se ha instalado en la calle bajo el mando del ejército de tierra. Este estilo, llamado army girl, ha presumido de magnetismo y en él han tenido cabida parkas, gabardinas, faldas lápiz y trajes de corte masculino, prendas que han llevado a la mujer al campo de batalla.
 
Desfila por nuestras calles con botones dorados. Desafía con el look militar y en colores verde, navy, crema, gris y vino.
Ahora bien, no exageres con ponerte todo militar…mezcla!

Si te pondrás una chaqueta y unas botas llevalas con un jeans pitillo, si por le contrario usaras un conjunto militar, usalo con unos súper pump de plataforma. Maquíllate terracota, igual los colores de uñas.

 

Un poco de ayuda: http://aeropaq.com/blog/modas Y http://www.otramoda.com

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝