Que hacer en vacaciones?

1 comentario
Hola amig@s!

Hoy les traigo un post con sugerencias de que hacer en estas vacaciones.
Algunos dicen que las vacaciones son para descansar, y tienen razon, lo son; pero, no nos la vamos a pasar durmiendo o sentados un dia entero viendo TV o en la computadora, asi que les traje sugerencias de que hacer mientras esperamos la llegada del inicio de clases:

       
    Lee un buen libro. Las mayoria de la personas que les gusta leer, leen un libro siempre. Pero si no eres de los que les gustan la lectura, puedes leer un libro delgado (no de muchas paginas) o hasta leer revistas cientificas o hasta de modas! Para asi actualizarnos mas, ya que en las vacaciones nos despegamos un poco del mundo. Pero si te gustan los libros, no dejes de leer en estas vacaciones. Puedes ponerte la meta de leer un libro por semana o en un mes.
    .

    Practica algun deporte. Es bueno mantenerse en forma en vacaciones y tambien entretenerse.Y los deportes te brindan ambas cosas: Ejercicios y entretenimiento. Puedes jugar Basquetball con tus amigos, Futball, Baseball, Volleyball, o el que mas te guste. Y si eres chica y no te gustan demasiados los deportes, puedes optar por Saltar la cuerda o jugar con el aro (o hula hula). 
     

    Haz algun curso de manualidades. Si quieres desarrollar tu lado creativo, asiste a algun curso de manualidades, o de bisuteria. Asi te mantendras ocupado en algo productivo, ya que despues puedes sacar tu propio negocio de lo que hayas aprendido. Si no puedes asistir a alguno, puedes realizar tus propias manualidades en tu casa con materiales que puedes reutilizar o sacar de Internet algunas ideas de que hacer.


     
    Aprende a conducir. Si eres joven (mayor de 15 años) y aun no sabes conducir, es bueno que te traces esta meta ahora en vacaciones. Pidele a tus padres o algun adulto que te enseñe. O puedes apuntarte en una escuela de manejo. Asi cuando seas mayor puedas sacar tu licencia de conducir.
     
    Ayuda a tu madre en la cocina o aprende a cocinar. Si te gusta comer, por que no cocinar tu propia comida? Asi puedes ayudar a tu madre en la cocina o si tienes un tarde entre amigos/as puedes prepararles un rico plato. Ademas, toda mujer (hasta los hombres tambien) que quiere ser una gran ama de casa debe saber cocinar, ya que es lo primordial en el hogar. Y si quieres ser Cheff algun dia, comienza desde hora y aprende a cocinar.

     
    Juega con juegos de mesa. Hay dias que no nos gusta salir de casa, y sin embargo no hay nada que hacer, pues opta por jugar juegos de mesa! Son super divertidos y puedes jugarlos con mas de 2 jugadores. Algunos hasta desarrollan mas tus habilidades de pensar y tu agilidad. Puedes jugar con tus amigos o con tu familia.

     
    Aprende un nuevo idioma. Nada mejor que aprender un nuevo idioma! Y mas si estas en vacaciones!. Si ya sabes ingles, opta por aprender italiano. O, si ya sabes italiano, opta por aprender frances, aleman o hasta chino mandarin. Te puedes beneficiar de muchas maneras, ya que te puedes comunicar con otras personas que hablan distintos idiomas o hasta puedes obtener empleo en alguna institucion.

    Haz algo distinto en vacaciones!

    1 comentario

    1. Lo unico que no estoy haciendo es aprender un nuevo idioma, ni aprendiendo a conducir, ni el curso de manualidades... :p

      ResponderEliminar

    Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
    ______

    Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝