Britney Spears viene a la Rep. Dominicana

1 comentario
Britney Spears lanzó un video donde comunica que próximamente estará visitando Latinoamérica, como parte de su gira mundial; “Femme Fatale”. La cantante estadounidense grabó el anuncio y lo colgó en su página oficial de Facebook y hasta se despidió en español.
“Hola Facebookers tengo un anuncio especial que sé que mucha gente ha estado esperando, mira mi página de Facebook el 25 de julio para enterarte donde estará mi Femme Fatale Tour después de Europa”, dijo Britney, para luego despedirse en un perfecto español: “¡Adiós amigos!”.
 La estrella del pop no confirmó fechas ni países, pero en República Dominicana la empresa SD Concerts anunció su presencia para el ocho de diciembre (8/12/2011) en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
La información fue dada a conocer a los medios a través de un comunicado en donde hicieron saber que las boletas ya estarán a la venta a partir del cinco de septiembre.
Por lo que se espera, la polémica cantante visitará  por primera vez el país y llegará con su gira mundial “Femme Fatale”. “Spears ofrecerá un show extraordinario que promete ser la mejor puesta en escena nunca antes vista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Ella cantará 21 de sus más aplastantes hits incluyendo dos canciones sorpresas”, se informó en la nota.
La cantante también visitaría por primera vez Argentina, en donde la esperan  para que cante en el Estadio Único de La Plata, con su tour “Femme Fatale”.
Britney se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, y en septiembre su agenda marca Europa como destino. Según parece, la cantante llegaría a Latinoamérica a mediados de noviembre y principios de diciembre. Mientras tanto ayer reveló que ofrecerá un concierto en Brasil el próximo 18 de noviembre. Se prevé que se presente también en Colombia, México, Chile y Venezuela.
Britney Spears continúa influyendo a toda una generación de fanáticos de la música pop con el lanzamiento de su séptimo álbum, Femme Fatale, el cual debutó en el puesto número uno en los Estados Unidos.
Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, haciéndola una de las artistas que más ha vendido en la historia de la música. Es la octava artista femenina de mayor venta en los Estados Unidos, con 33 millones de álbumes certificados durante la década del 2000.
Es considerada por la revista Billboard como una de tres artistas femeninas más importantes de esa década. Además de ello, veintisiete de sus sencillos se han convertido en éxitos top 40 en el ranking radial Pop Songs de la revista Billboard.

1 comentario

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝