Pase de Curso. Nuevas responsabilidades. Ley de la vida.

No hay comentarios
 
Holaa chic@s!
Tenia mucho que no posteaba, cierto? hehe
Disculpenme!!!! Es que con todo esto de examenes finales e inicio de vacaciones me he alejado un poco de "mi mundo", pero aqui estoy de nuevo en el! ;]

Como se han fijado en el titulo de la entreda: Pase de Curso!
Yeah!
Ya no estoy en 3ro de Bachiller, ya no mas...Ahora pasé a 4to de bachiller, el ultimo curso de la secundaria, el cual te lleva en camino hacia la universadad, un lugar en donde realizas tu futuro, para terminar de formarte como persona en esta vida...Pero saben algo? Yo no quiero ir para alla! Bueno, aun no.
Me encanta mi vida en el colegio! 
Tomando clases todos los dias, los 5 dias de la semana, junto a mis amigos y mis no tan amigos; viviendo alegrias, penas, locuras, trabajos, responsabilidades, etc etc...Conviviendo con los maestros, las señoritas de la coordinacion, las señoras de limpieza, el chico de la cafeteria, la secretaria, la señorita de la Biblioteca, los profes de Informatica, los teachers de Ingles, la directora, etc etc
Este lugar, al que muchos no les gusta ir, que anhelan con todo su corazon que se quemara, que llueva tan duro para no dejarlos ir para alla, ese lugar llamado escuela o colegio: A mi me encanta! Tanto asi, que si me enfermaba, decia que me sentia bien para no faltar, tanto asi que si llovia tanto tanto iva para no faltar, tanto asi que, ya ni se que pensar! ( xD )
No se ustedes, pero a mi me encanta cada dia del colegio! Me encanta aprender cosas nuevas; que mejor lugar para aprender cosas nuevas que en el colegio! Ademas, convives cada dia con tus compañeros de clases que hasta algunos llegan a ser tus amigos/as. Para mi, bueno, para todos es nuestro segundo hogar. 
En la casa recibimos nuestras primeras enseñanzas, pero luego nuestros padres saben que ya es hora de que aprendamos muchas cosas mas y nos mandan al colegio, a formarnos mas, y luego, cuando terminamos, abrimos las alas para volar hacia la universidad, en donde ahi si tienes que ponerte las pila de verdad y dejarse de estar de flojos, porque o si no te queman la materia (y es peor que en el colegio)....Ademas, es mas trabajoso estar en la universidad, ya tienes mas responsabilidades y deberes como ser humano y toda la carga que en el colegio no pesaban tanto, ya recobran mas peso. Pero, el que no quiera ir no es por eso, porque todo eso es normal en nuestra vida que avanza...Es que tengo miedo, miedo de dejar todos esos años atras, e irme sola hacia ese nuevo mundo que me espera, mas o menos en un año y medio, y estar tal vez, sin mis amigos de siempre que veia todos los dias al llegar al colegio...Se que cada uno de nosotros nacimos solos, pero el ser humano no fue creado para convivir solo, debemos relacionarnos, pero no quiero relacionarme con personas nuevas y empezar de nuevo, todo todo de nuevo.

Pero chicos/as que estan leyendo esto: No tengan miedo al igual que yo. Todo esto es normal en nosotros. Debemos dejar todos esos años atras porque la vida avanza, estar solos en ese nuevo mundo porque asi lo es, estar sin tus amigos porque tal vez ellos tengan metas diferentes. Cada dia crecemos, y tenemos nuevas responsabilidades, y como seres humanos que somos, debemos afrontarlas y cumplirlas, porque asi es, es la ley de la vida.

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝