Muere la cantante Amy Winehouse

No hay comentarios
 
"Amy Winehouse ha aparecido muerta en su hogar, en Londres, con 27 años, tal y como sucedió con Kurt Cobain, según informan varios medios de comunicación británicos entre los que se encuentran Sky News y Daily Mail, noticia de la que se hace eco la propia RTVE. La cantante, conocida por su más que abusivo coqueteo con las drogas y el alcohol, habría fallecido esta misma tarde. Y, aunque de primeras se tomó como un rumor más que circulaba por las redes sociales, parece que la muerte de Amy Winehouse es una realidad.
Amy Winehouse fallece con tan solo 27 años (Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison murieron a los 27), sumándose a la estela de músicos que despuntaron por su talentosa voz y que terminarón enterrados por su adicción a las drogas. Su tema fetiche, 'Rehab', queda ya relegado a la memoria. 
Amy Winehouse había cancelado su última gira, después de una ridícula actuación en Belgrado, de la que tuvo que 'escapar' tras los abucheos y los gritos del público.
Ningún medio británico da aún datos concretos de la muerte de Amy Winehouse -aunque todos apuntan a una posible sobredosis-. Tan solo sabemos que su cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio londinense." (http://www.ideal.es/)
 
 
Bueno, aunque no se conocen las causas de su muerte, sabemos que su vida a transcurrido en la adiccion a las drogas y las bebidas alcoholicas, y tal vez, lo mas seguro, es que se haya debido a esto, a una sobredosis como dice el articulo.
Jovenes! No sigan este ejemplo!
Lo mas dañino que hay en el mundo son las drogas! Por favor! No se hagan titeres de esta!
No las consuman si no quieren morir temprano...Todos algun dia vamos a morir, pero esperemos que sea dentro de 90 años y no a esta edad...Por eso, si no quieren morir ahora, no consuman este veneno que mata a miles de jovenes cada dia.
Se que algunos se cansan de que les digan esto dia tras dia, en el colegio, en el hogar, en lugares publicos; pero si nos lo repiten dia tras dia, sin descanso, es que nos quieren, quieren que vivamos sanos y felices, y no que veamos la muerte a la vuelta de la esquina.
Este es el peor mal que puede haver: Las drogas.
Asi que diganle un NO rotundo a estas!
"No son dañinas porque son ilegales, son ilegales porque son dañinas"
DIGANLE NO A LAS DROGAS!

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝