Una mujer exquisita

No hay comentarios
Hola mis lectores! Feliz inicio de semana :)

Vi esto en una imagen en unas de las paginas que me gustan en Facebook y quise compartirlo con ustedes:
"Si aún no ha pasado el bisturi por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad es posible y la practicas, si sabes como se prepara arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 A.M. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro: ESTAS EN VÍA DE EXTINCIÓN! BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez). Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la mas flaca, ni la que tiene el cutis mas terso o el cabello mas llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. "

Este fragmento está en lo cierto. 
La mayoría de los hombres siempre quieren a las mujeres mas voluptuosas o las mas lindas de rostro, las que parezcan Miss Universo, pero obvio esto no es malo, pero a lo que me quiero referir es que no las eligen por su belleza interior, por su forma de ser, por las que no se preocupan demasiado en su belleza física (no es malo ser bonitas chicas, pero algunas exageran al intentando parecer perfectas). 

Los chicos deben elegir a las chicas/mujeres/señoritas que los hagan sentir bien, sentir tranquilos y felices; que los hagan reír y sonreír; que los hagan siempre estar en el camino del bien dándoles buenos consejos que los ayuden a progresar cada día  crecer mas interiormente, a ser mejores personas. Piensen y reflexionen en el fragmento, ya que puede ser que tengan una mala percepción de como quieren que sea su compañera sentimental.

Y a las chicas! No se afanen mucho por ser perfectas, no lo van a lograr. Uno debe preocuparse por estar bonitas y lucir saludables, pero no tener solo eso en la mente. Debemos afanarnos por ser bonitas interiormente (sentimientos y actitudes) y aprender cosas nuevas y productivas que nos ayuden cada día a ser mejores personas y ser gratas a los ojos de los demás, y mejor aún de la persona que nos ama y amamos; a ser las mujeres que los hombres quieren como esposa para procrear una familia, y no las que quieren para solo pasar el rato.

Siempre esfuércense por ser una mujer exquisita.

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝