"Water for Elephants": Una muy buena peli!

No hay comentarios
Hello guys!

El domingo pasado (15/5/2011), fui, junto con mis amigas, a NovoCentro 'Fine Arts' a ver "Agua para Elefantes" (Water for Elephants).
Y les digo algo?
Me encantó!
<----Hasta le traje photos!
Es tan romantica! Llena de drama, esperanzas, un poco de violencia animal y humanal ( xD ).
La peli nos muestra a un chico joven universitario, con la esperanzas y la satisfaccion de lograr graduarse de la universidad, tener a la chica que ama una vez que consiga graduarse y casarse. Pero todos sus sueños se troncharon cuando recibió, justamente cuando iva a tomar el ultimo examen, la noticia de que sus padres sufrieron un accidente y murieron.
El podia seguir en la universidad, pero sin el apoyo economico y emocional de sus padres, no podia, no tenia las esperanzas de continuar...El decia para que, si todo lo que le quedaba en la vida ya se havia ido.

Eso lo obligó a irse lejos, emprender una aventura de la cual no tenia rumbo alguno. Luego, en el camino pasó un tren y como todo joven curioso y sin saber a donde ir, sin un techo y dinero, se subió a dicho tren, en marcha para el colmo!
La tripulacion lo atrapó y como no tenia a donde ir y no tenia trabajo, le buscaron un oficio en el circo que abordaba dicho tren, uno de los circos mas famosos de esa epoca. El oficio no era tan alagador que digamos, ya que bregar con las eses fecales de los animales a nadie le gusta ( xD ), pero si es lo unico que puedes hacer, no hay de otra, asi que lo hizo.
Luego lo llevaron a donde el jefe, a donde el dueño del circo, ya que no podia seguir como polisón en el circo, o sino todos pagarian cuando el supiera que no está a bordo oficialmente....No seguires contandoles, para que vean la peli. 

Pero mi opinion es que es muy buena, ya que nos esnseña que siempre va a haber una esperanza en cada esquina. La vida sigue, aunque no veas los motivos para seguir viviendo.
Si te caiste, levantate otra vez, no te dejes vencer por la piedra que te hizo tropezar, ya que van a haber miles mas en el camino y si no logras superar esa piedrita, no podrás superar los peñones que vendrán. Se positivo/a y lucha por lo que quieres! Lucha por tus sueños! Tu eres el unico dueño de tu vida! A ti unicamente es que te beneficiaran los logros que obtengas con lo que hagas, solo a ti! A nadie mas...Ni siquiera tus padres se beneficiarán, puede ser que si, pero no hagas nada solo por otros...Hazlo por ti!

Lucha por tus sueños! Lucha por lo que quieres!

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝