Nude at wedding + Wedding's photos

No hay comentarios

Hola chicas y chicos fashionistas!

El pasado sabado pude asistir a la boda de un familiar mio en la ciudad de Santiago de los Caballeros (Rep. Dominicana).
Tenia AÑOS que no asistia a una!

El outfit que usé para la ocasión fue totalmente nude, excepto por las perlas.
http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/52314ce0c08211e2ac7c22000a1f96a8_7.jpg
Como ya sabemos, los colores beige y carne son las tonalidades nude por excelencia. Definitivamente este color es perfecto para combinarlo con marrones, rojos y con todo tipo de colores dentro de la gama de los tierra.

 
Recuerda que la tendencia nude es sobria, pero puedes darle un toque de luminosidad con tu maquillaje.
Yo utilice un lipstick rojo para que el look tenga un poco mas de vivez mi atuendo, ya que tanto mi vestido como mi cartera y zapatos, eran totalmente nudes.

En cuanto al pelo, opte por llevarlo liso como de costumbre, ya que no tuve mucho tiempo para hacerle algo mas elavorado, pero pueden hacerse alguna trenza cruzada en la parte posterior de la cabeza (como quise llevar desde un principio).

Aquí les traigo algunas fotos de mi outfit:

http://distilleryimage2.s3.amazonaws.com/fd6a076ac22f11e298b222000aa80313_7.jpg

http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/be121686c0cf11e29f5b22000a1fbc74_7.jpg 

La boda estuvo espectacular! 

El blanco y los detalles en azul predominaron en la decoración de esta. Las flores como lirios, rosas y margaritas, todas estas en blanco, hicieron que la boda se viera sencilla pero sin perder la elegancia que esta queria hacer relucir. 

Pequeños asientos blancos al aire libre, grandes candelabros y lamparas en cristal, hicieron de esta boda un momento totalmente mágico. Pequeños detalles como los servilleteros y los mini postres que estaban en mesas especificas, hicieron que esta fuera muy original para los invitados que pudieron asistir. Los platos en vez del tradicional plato redondo estaba un plato totalmente cuadrado, y el buffet que pudimos degustar estaba sumamente igual de variado y excelente. 

Ya caida la noche (ya que inició de 6 a 7 de la tarde/noche) un juego de luces hicieron relucir el lugar y hacer que el brillo de los detalles en la decoración deslumbrarán mucho mas.
 
Sin dudas una hermosa boda!

Aquí algunas fotos de la decoración de la boda:












I wanna get married now!


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝