"Los Juegos del Hambre"

No hay comentarios
http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/586c1940a3af11e2879522000a1fbdb8_7.jpg 
Hello hungry people!

El mes pasado tuve el honor de leer este libro super interesante y aventurero: "Los juegos del hambre".

Simplemente ha sido otro libro que se ha agregado a mi lista de libros favoritos, y es que el libro tiene un poco de todo! Tiene aventura, acción, drama, romance, hasta MODA! 

En fin, el libro me ha dejado enganchada hasta el punto de querer comprar un 'sinsajo' (hasta lo dibuje en un pedazo de papel).

Breve resumen 

OJO: Si aun no haz leido el libro o visto la pelicula, no te recomiendo leer el resumen.
Es una historia sobre una población pobre después de las guerras. Panem, el lugar donde transcurre la historia, está dividido en 12 distritos. Y nadie puede salir del distrito al que pertenece. Capitolio, quien tiene todo el poder de Panem, organiza un programa televisivo para humillar a la población, en el cual cada año dos representantes de cada distrito tienen que luchar entre ellos hasta que sólo quede un superviviente.
La hermana pequeña de Katniss es elegida para jugar, entonces, Katniss se ofrece voluntaria y para salvar a su hermana, ocupa su lugar.
Katniss es el personaje principal, huerfana de padre y adolescente de sólo 16 años.
En los juegos, la chica tiene que desmostrar su fuerza pero no es fácil para ella ya que en medio de la historia hay también amor entre ella y Peeta.
Al final, como la regla de los juegos es que sólo uno puede sobrevivir, Katniss y Peeta deciden suicidarse pero no lo hacen y acaban ganando los juegos los dos.

----------------------------------------------


El libro en sí te enseña muchas cosas, como el sentido de supervivencia, el trabajo en equipo y la importancia de conocer sobre hiervas y la naturaleza (es en serio que se los digo).

Cada uno de nosotros es un ser diferente, con caracteristicas diferentes, por lo tanto cada quien sabe hacer cosas las cuales te hacen único, y saca provecho bueno de esto!
Marca la diferencia siempre, al igual que Katniss; haz que todos vean la estrella que brilla en ti. Que tus buenas cualidades siempre esten adelante de todo, hazlas notar, brilla por tu propio esfuerzo; ya que nunca sabes quien esta al acecho tuyo siempre.  

Les recomiendo 100% leer el libro, y luego ver la peli (o mejor al revés, ya que la peli no me gustó para nada en comparación al libro), no se arrepentirán.

Be the girl (or boy) on fire!

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝