Follow my world! / ¡Sigue mi mundo!

Free printable Melix World 2018 Calendar #FreeBee

2 comentarios

Hello sunshine!~

¡Un nuevo año ha arribado! Welcome 2018 ✨

Para el año 2016 había diseñado un calendario, el cual podías descargarlo e imprimirlo gratis. Pero debido a que a finales del 2016 y entrando el 2017 me fui de viaje a USA por mis vacaciones (pronto subiré un vídeo que preparé con mucho amor) y los preparativos pre-viaje, no tuve nada de tiempo para diseñar un calendario 2017. Siendo sincera, a finales de enero de 2017 comencé a diseñarlo pero debido al tiempo que me quitaban los nuevos proyectos (como la Feria Hallyu, de cultura coreana en la República Dominicana) no pude terminarlo...


Así que, como no me fui de viaje a otro país (lamentablemente) pude terminarlo casi a tiempo (come on, aún no termina Enero 🤷🏽‍♀️, estamos a ombligo de mes). ¡Y aquí está! Diseñado con mucho amor de mi para vos.

Cada mes tiene una frase motivacional para hacer tu vida un poco más feliz cada día, frases que me encantan y me ayudan a no desistir. Y espero que estas también te inspiren a ti.
¡Ah! Y en el mes de Marzo, el día 21 está marcado porque es ¡el aniversario no.7 del blog! 🎉 (para que no lo olvides y me felicites, jijiji).


                         DOWNLOAD HERE /// DESCARGAR AQUÍ                            

Y para aquellos que no tienen tiempo para estar cambiando meses, aquí una versión anual y cudrada del calendario, en rosa 'Melix World' y amarillo 'Melix World'. ¡Elige tu favorito!




Luego de impimirlo, puedes jugar con tu imaginación y colocarlo de la forma que prefieras. Yo encuaderné el mío y lo colgué en mi mural y mi hermana pegó el primer mes (para luego ir cambiando los otros) en su pared.
Para el 2016 hice un pequeño tutorial de otra creativa manera de como pueden colocar el suyo, clic AQUÍ para ir al tutorial.




Así que, ya puedes tener tu propio Calendario Melix World. ¿Qué esperas para imprimirlo? GO GO GO! 🐝

#HappinessIs...La felicidad está en esos pequeños detalles que hacen tu día un poco más feliz de lo que es, como comer tu helado favorito, leer ese libro que te encanta, escuchar mientras caminas esa canción que te anima, ver lindas luces en los árboles o hasta con solo ver a otro sonreírte. Solo debes estar con ese ojo detallista un poco más abierto, y verás como tu día será más brillante.


2 comentarios

  1. Esta muy bonito tu calendario! lo descargue y se que me sera de mucha utilidad en este 2018. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de gracias a ti, Betsaida! 😍💛 Espero que le saques mucho provecho~

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Sii lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝