Free Printable Melix World Calendar 2016 + DIY

2 comentarios



Hola chicos!

Como un nuevo año ha llegado y ustedes aún están justo aquí leyendo mi blog y también nuevos lectores han llegado, les traje un regalo especialmente para ustedes: ¡Un calendario 2016 gratis para descargar e imprimir!




Estos días que he estado en el trabajo con  un poco de tiempo libre, fui trabajando en este calendario al estilo 'Melix World'. Ya que queria un calendario nuevo para este año, algo diferente y fuera de lo que común vemos (ya sea un calendario que te regale una compañía o uno ultra pequeño de billetera que puedes perder facilmente...) decidí crear uno por mi misma para tenerlo a la vista en mi escritorio de trabajo, y como jamás me olvido de ustedes, aquí está listo para que puedan descargarlo e impirmirlo.


El link para descargarlo está al final del post. / The link for download it is at the end of this post.

Si aún no eres seguidor/a de mi blog y quieres obtener este calendario ¿no crees que deberias subscribirte a mi blog primero? Tan solo te tomará un minuto! El botón de seguir/follow está en la columna derecha del blog →→→
O si no sabes como seguir mi blog, haz clic AQUI para ver un pequeño tutorial.

Ahora planificar las metas 2016 será más divertido! Puedes imprimirlo y colgarlo en tu mural o colocarlo en un marco bien bonito, o hacer como yo y crear tu propio marco el cual puedes facilmente intercambiar las hojas de cada mes, y les traje un pequeño tutorial de 4 simples pasos para que ustedes también puedan hacerlo en sus casas (o si tienen tiempo libre en el trabajo).


                DIY CALENDAR 2016             

Materiales a necesitar:
  • Un pedazo de cartón, tamaño 8.5" x 11".
  • Cartulina color silver (o del color que prefieras).
  • Tijeras o cuchilla (la que manejes mejor).
  • Tape/cinta adhesiva.
  • Tu 'calendario Melix World 2016' impreso.

[ Paso #1 ] Forra el cartón con la cartulina utilizando la cinta adhesiva.
[ Paso #2 ] Recorta 4 cuadrados iguales de los trozos sobrantes de la cartulina. Si quieres ser más dinámico, puedes recortar de papeles diferentes.

[ Paso #3 ] Forra las 4 esquinas del cartón con los cuadrados pero solo pega la parte de atrás para sostenerlos (ver la imagen).

[ Paso #4 ] Coloca todas las hojas del calendario en el marco. Cuidado con las esquinas!


...y ¡LISTO! ¡Ya tienes tu calendario 2016 personalizado!

Aquí un pequeño vistazo de como quedaría en mi escritorio. Puedes utilizarlo de pie o acostado en tu escritorio, como crees que se vea mejor o te favorezca.



Ahora es tu turno de descargar tu 'Melix World Calendar 2016' y  ¡manos a la obra!

En lo que espero sus fotos para ver lo que han creado ustedes mismas con sus calendarios impresos, estaré escribiendo algunos posts sobre mi más reciente viaje a la costa norte de la República Dominicana y mis canciones favoritas del pasado 2015.

¡Espero sus comentarios!

2 comentarios

  1. Hola, no tienes tipo en el que pueda escribir dentro las programaciones que tengo. Me gusto tu post anterior de la agenda planner y quisiera empezar, pero no se como. Me podrias dar un consejo o unos tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!~
      Encontré a esta chica que tiene un planner 2016 que puedes descargar e imprimir tu misma---> http://www.smallpaperthings.com/free-printable-calendar-2016-weekly-planner-printables/
      Es como un calendario con más espacio para escribir, un planner mensual. Con ese puedes ir comenzando por el momento, y si te funciona puedes comprar más adelante un planner ^^ ¡Espero que te sirva de ayuda! <3

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝