Sleeping in the city that never sleeps: New York | Part 4 Patterson

8 comentarios

Hello my dears!

Se que he tardado mucho para subirles lo que es la serie de reseñas de mi viaje a New York, pero ya he aquí la última de estas cuatro. No pude postearla antes debido a que...ESTABA EN COREA DEL SUR! Sí! Estaba en Seúl desde el 11 de octubre, por si no me siguen en Instagram; así que obviamente les contaré como sucedió todo tan repentinamente en mi reseña de este viaje, la cual postearé la semana que viene.

Mientras tanto, les mostraré el paraíso; el último lugar que visité durante mi viaje a New York: Patterson. Si aún no haz leído el tercer post de esta serie de 4, haz clic AQUI para leerlo.

Let's go!



Antes de ir a este paraíso en Patterson, había asistido a un Dance Party en Patterson junto con nuestras amigas Sheily y Eileen (las cuales conocimos en este viaje, gracias a nuestra tia Ana), el segundo fin de semana de mi viaje. En esta fiesta hice muchos amigos, incluyendo algunos que residían en el paraíso en Patterson. Teníamos pensado visitar el lugar días antes, pero por ciertas circunstancias no podíamos ir. Sin embargo, justamente el día antes de nosotras regresar a la República Dominicana, surgió de la nada la oportunidad de poder visitar el lugar; sin dudas mi felicidad no me cabía en el pecho. Pero, ¿de cual lugar les hablo?


Si, esta foto fue tomada por mí. En el momento justo. (Yes, this photo was taken by me)

Como diseñadora gráfica, amante del arte y los editoriales de revistas bien elaboradas; y fiel lectora, desde pequeña, de las publicaciones de los Testigos de Jehová (sí, soy cristiana y creo en Jehová Dios), como las revistas "La Atalaya" y "Despertad!", tenía profundas ganas de conocer el lugar donde estas se preparan: The Watchtower Educational Center. 






En estas oficinas se preparan las publicaciones (los photoshoots, las ilustraciones, etc). Además, se producen grabaciones de audio y video y se traducen publicaciones bíblicas al lenguaje de señas americano. También hay varias escuelas bíblicas que tienen su sede aquí.

Antes de que nos dieran nuestro tour especial, comimos junto a todos los hermanos que residen en Patterson. Estos hermanos y hermanas espirituales, ofrecen sus talentos, mano de obra, energías y tiempo para poner en marcha todo este lugar; cada uno trabaja en un area en especifico de todo el recinto, ya sea dando tours a los visitantes, o en la enferemería, en el mecánico, en el departamento de arte, preparando ricos manjares para todos en la cocina, etc...lo hacen de buena gana y sin recibir una paga a cambio, todo lo hacen para la obra mundial de los Testigos de Jehová (si necesitas más información, puedes hacer clic AQUI).



La comida estuvo deliciosa! Y el postre, helado de mango, sin dudas me dejó con ganas de disfrutarlo por siempre.


Sheily, Leland and Eileen



Luego de disfrutar nuestro almuerzo, fuimos a las plantaciones de manzanas y melocotones. Wow! El cielo estaba hermoso ese día y verlo desde este lugar, hizo del momento uno único y especial. Los melocotones se veían dignos para comerse, ya que estaban muy bien cuidados. En serio no miento cuando digo que este lugar es el paraíso! 






Luego, comenzamos nuestro tour especial por todo Patterson! En especial en el area que anhelaba visitar y conocer como se manejan: El departamento de Arte. Conocer los distintos estudios para los photoshoots, los camerinos, como hacen las ilustraciones y los editoriales de cada edición, fue un sueño hecho realidad el cual me dio ganas de trabajar allí junto con todo el equipo. Sin dudas me veo allí. 




Area para photoshoots


También visitamos el area donde estaban las literaturas, Caleb y Sophia, la sala de estar la cual contiene un piano de cola (y tambien una sala de musica que tenía dos pianos de cola, super hermosos) y la torre del reloj.


Leland playing piano. He is awesome!
With Sophia and Caleb

Esta lampara tiene muchos años de antiguedad. Consta de 800 cristales y es limpiada cristal por cristal, una vez al año.

La torre del reloj


Vista desde la torre del reloj

El único sitio que no pudimos visitar fue el area de la cocina, la cual espero visitar en mi próximo viaje y ver a mi amigo Joe en acción. See you there Joe!

Sabía desde un principio que necesitaba visitar este paradise. Que llegues por primera vez a un lugar y te reciba una hermandad con todo el amor y la accesibilidad del mundo, no tiene precio. Espero que esta sea la primera visita de muchas.



"En esto todos conocerán que ustedes son mis discipulos, si tienen amor entre sí" (Juan 13:35).

Special thanks to Leland for giving us a little of his time and give us a tour around the place, It was wonderful; to Sheily and Eileen for taking us to this beautiful paradise; and all the brothers and sisters who made our day so special. May Jehovah God will multiply.

Gracias por seguir mis reseñas de mi primer viaje a New York y mantenerse atentos, son los mejores lectores! Nos leemos en el próximo post.

See you soon New York. PD: I love you ♥



8 comentarios

  1. Me encataron las fotos que tomaste y editaste tambien.

    Keep it up!

    ResponderEliminar
  2. Love it :) pd: aun espero mi video pd2: ya estoy ansiosa por leer los post de Korea *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Gracias por leerlo Ambi ♥ Espera el video y el post ^^

      Eliminar
  3. Wow wow wow Me encanto este Post, Verdaderamente un paraíso espiritual, lo ame *-* <3 algún día si Jehova me lo permite tendré la oportunidad de conocerlo .. Excelente trabajo Melix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo es ♥ Muchisimas gracias por leerlo Prii y por tu apoyo ^^ Espero tu visita again!

      Eliminar
  4. Wow!!! He leído de manera ininterrumpida los post de esta gran aventura "New York". Eres genial transmitiendo emociones. Me sentí muy identificado con tu visita al memoria del 11 de septiembre, es un día que nunca olvidaré. Aunque no he viajado nunca me sentí travel partners. Gracias y espero leer todas tus aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhhh *-* gracias a ti por leer la serie de los posts de mi viaje ♥ espero tu visita por aquí siempre, Angel ^^

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝