Sleeping in the city that never sleeps: New York | Part 3 Manhattan

sábado, octubre 04, 2014


Hello my dear readers!

He vuelto con la tercera parte de mi viaje a la ciudad que nunca duerme: New York. Si aún no haz leído la segunda parte, te invito a que hagas clic AQUI para que no te pierdas de esta serie de posts. Ahora, vamos a hacer nuestra penúltima parada en una de mis partes favoritas de NY: Manhattan. Dos días resumidos en un solo post, así que es un post con MUCHAS fotos.

Continuemos con la aventura...





Martes 26 de agosto. Fendi decidió quedarse junto con nosotras (mi hermana y yo) donde mi tía en Yonkers, porque como ella tiene más experiencia que nosotras con el metro y el tren, así nosotras evitaramos ir solas a Manhattan y perdernos o pasarnos de la ruta. Como siempre, ella fue a buscarnos temprano en la mañana pero solo hasta la estación del tren para dirigirnos hacía el Grand Central.



MY OUTFIT
Japanese Cat Blouse - H&M
Denim Overol - Forever 21
Leather Boots - ALDO
"Key" Hat - SHANA


Llegamos como eso de la 1 de la tarde (13 horas). Cuando llegamos a esta HERMOSA estación, no pude evitar admirarla por unos momentos y tomarle muchas, pero muchas fotografías; era tal y como lo veía en las películas, como en Step Up 3: Una obra de arte.
Luego de que nos detuvimos por unos minutos en el "Grand Central", nuestra siguiente parada era ir hacía la calle 34 para encontrarnos con mi bestie Melissa, su hermano Gabriel y su prima Joemi. 
Grand Central (interior)
Grand Central (exterior)

Sí, estabamos en la calle 42 y decidimos caminar, CAMINAR, hasta la 34; yo a sinceridad lo soporté, ya que como era mi primera vez en esta ciudad, quería conocer cada uno de sus rincones. Cuando salimos de la estación, el primer de los edificios más famosos de Manhattan que vimos fue el edificio Chrysler. Luego en el camino vimos "The New York Public Library", such amazing! E igual vimos al majestuoso Empire State. Muchos complejos arquitectónicos posee esta hermosa ciudad, que la hacen aún mucho más interesante.


Chrysler Tower
Some art in Manhattan
New York Public Library
Empire State
I don't know why, but this remembered me to Harry Potter's movie.

En lo que esperabamos a Meli, nosotras nos sentamos a descansar unos momentos y vimos a unos chicos haciendo malabarismo, los cual nos inivitaron a aprender junto con ellos; Fifi fue muy animadamente, pero mi hermana y yo nos limitamos solo a tomarles unas cuantas fotos (soy un poco torpe con esas cosas). Fifi lo hizo super bien para ser su primera vez!
Cuando Meli llegó, nos fuimos directamente a comer. 



Fashion Avenue! 
Fifi haciendo malabares

Fifi and her instructor 

Eran las 3 de la tarde (16 horas) y aún no habiamos almorzado. Nos juntamos en el restaurante "Dallas BBQ" en el cual labora nuestra amiga Erika; platos muy deliciosos y un servicio excelente (les hubiera puesto unas cuantas fotos de los platos que pedimos, pero nos concentramos tanto en la comida que lo olvidé por completo. Había mucha hambre!).


Piña Colada at Dalla's BBQ. So delicious!
Mis besties y yo, junto a nuestra amiga Erika.
Eran casi las 6 de la tarde (18 horas) y aún nos faltaba mucho por recorrer! La siguiente parada era un lugar que ANHELABA por visitar y no podía, por ningún motivo, pasarlo por alto: El Korean Town! Ya llevo un año conociendo la cultura coreana y tanto me ha atrapado que deseo con todo mi corazón visitar Corea del Sur y sentir su cultura más de cerca, visitar todos los lugares turísticos como el N Seoul Tower o comer Bibimbap en un restaurante tradicional; pero por el momento, lo más cerca que tengo de Corea es el Korean Town en Manhattan. 
Aproveché para visitar la tienda de libros "Koryo Books", en donde además de vender libros en coreano, estos vendían CD's de Kpop y todo lo relacionado a este y los korean dramas. Paradise. Aproveché para comprarme el CD de SHINee "Everybody", el DVD "SHINee's Surprise Vacation" y el CD de la sub-unidad "Toheart" con Key de SHINee y Woohyun de Infinite. Mis travel partners estaban desesperados por salir de ahí, pero yo no quería irme *llora*. Pero como dicen: Para volver, hay que irse. 안녕 한국어 타운!


Me in Korean Town
SHINee!!

Debiamos irnos rápido para nuestra siguiente gran parada: El Museo de Cera de Madame Tussauds. Otro sueño por cumplirse! También es lo más cerca que he podido estar de mis artistas y actores favoritos. "Conocimos" a Robert Pattinson (uno de mis amores platónicos), Taylor Lautner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Kim Kardashian, Johnny Deep, Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, Woody Allen, Lady Di, Jackeline Kennedy, los super-heroes de Marvel, Andy Warhol, Annie Leibovitz, los Jonas Brothers (Amber, te subiré el video de nuestro saludo más adelante, hahaha sorry!), Selena Gomez, Rihanna, Taylor Swift, Beyonce, etc etc etc. Fue una muy bonita experiencia que jamás olvidaré. Aquí las fotos obvio:


Robert Pattinson
Taylor Lautner
Julia Roberts
Andy Warhol, exponente del Pop Art
Annie Leibovitz, my favorite photographer
Selena Gomez
Beyonce
The Jonas Brothers
Marilyn Monroe, "I'm a material girl"
Fifi and E.T.
Saving the people with Bruce Willis
Lady Diana
Talking with Woody Allen
Me dancing with a Rocket 
Luego de que terminamos nuestro fan meeting en el museo, nos dirigimos hacía Times Square! Muchas luces, colores, tiendas, y MUCHAS personas! Es otro mundo dentro de un mundo, un lugar que jamás descansa. 
Las 10:30 de la noche (22 horas) y ya debiamos partir hacía Yonkers nuevamente, pero al otro día nos esperaba otra nueva aventura.


Times Square



Miércoles 27 de agosto. Casi se nos hacía tarde! Prácticamente se nos hizo tarde. Eran las 1 de la tarde (13 horas) y aún estabamos en Yonkers, y debiamos de estar en el bajo Manhattan para visitar a la señorita Estatua de la Libertad a las 3:00 de la tarde, pero primero debiamos buscar unos tshirts en el alto Manhattan, de los que decían "I ♥ NY" para que mis travel partners y yo lo usaramos en conjunto, que según las Gifts Shops los tenían a 5 por 10 dolares, que al final no terminamos comprando porque estaban estos a 10 dolares cada uno (terminé comprando un broche que dice "I ♥ NY" y ahora lo llevo en mi mochila de la universidad).

Tomamos el metro para dirigirnos al bajo Manhattan, y llegamos justo a tiempo antes de que partiera el barco que nos llevaría a la Liberty Island. Mientras estabamos en el barco, entre risas y una super brisa, casi se me va el sombrero y saliamos volando, hahaha, en serio! Hacía una super brisa!



Cuando llegamos a la Liberty Island, no pusimos a caminar hacía el frente de la estatua para ver a esta señorita más de cerca y conocerla de cara a cara. WOW! Disfrutamos de la hermosa vista de los rascacielos del bajo Manhattan y todo su derredor; capturé todo el momento con mi camara, pero mis ojos también lo hicieron y jamás olvidaré esa vista tan hermosa. Un momento super mágico que mi memoria no pasará por alto.





¿Se preguntan si teníamos hambre? Sí, eran casi las 5 de la tarde (17 horas) y no habíamos comido NADA, así que luego de comprar algunos recuerdos en la Liberty Island, tomamos el siguiente barco que salía y nos fuimos.

Nos dirigimos ahora hacía el Memorial del 9/11. 
Para serles sincera, cuando llegué a este lugar mi corazón bajó a un 40% de su alegría pero no podía dejar de visitar este lugar. Desde pequeña, cuando llegaba el 11 de septiembre me ponía melancólica; aunque no vivía en los Estados Unidos, ni tenía a alguien que haya pasado por esta trágica experiencia, mi corazón lo sentía como si sí; el pensar en las miles y miles de personas que murieron en el atentado a las Torres Gemelas hizo que mi corazón se entristeciera y llorara de la tristeza; en los miles de niños que quedaron sin padres, en los miles de esposos/as que quedaron sin su conyuge, su amor que llegara a la casa cada noche; en los miles de rescatistas que dieron su vida para ayudar a otras vidas a seguir viviendo. Pero, algún día volveremos a ver a esas personas con vida, y eso es lo que hace que mi corazón vuelva a su 100%.



World Trade Center Tower



Caminamos hacía Wall Street, y vimos todas las oficinas corredoras de bolsa que salen en las pelis, el famoso Toro de Wall Street (Charging Bull), el famoso ejecutivo comprobando su maletín (el cual fue un "superviviente" al atentado de las Torres Gemelas, ya que esta escultura no sufrió ningún daño grave, solo arañasos por los escombros), el Federal Hall (donde George Washinton fue investido presidente), la Trinity Church (esta iglesia de estilo gótico fue construida en 1846 y es una de las iglesias anglicanas más antiguas de EE.UU, una obra arquitectónica antigua la cual ahora está rodeada por los grandes rascacielos actuales) y por último el Museo del Indio Americano (al cual ibamos a entrar pero este estaba cerrado por razones que desconocemos).








Eran las 7 de la noche (19 horas) y decidimos volver al alto Manhattan, y terminar de visitar las tiendas que no pudimos ir en el Times Square, pero esta vez solo mi hermana, Fifi y yo. Visitamos Forever 21, M&m's World, H&M, y a probar mi primer Frapuccino en Starbucks.




Nos fuimos a Yonkers a las 11:30 de la noche (23 horas) y solo porque llegamos justamente a la estación cuando el tren partió a las 10:30 (22 horas), así que nos quedamos en el Grand Central, hablando y bailando (sí, bailando) "Shake It Off" de Taylor Swift.

Estos dos grandiosos días serán, bueno, son un recuerdo que atesoraré por el resto de mi vida. Pasar unas vacaciones con mis mejores amigas Fifi y Meli, Gabriel, y mi hermana menor Gabriela, llenas de aventuras por todo NJ y NY, risas y sonrísas a cada minuto y fotos a más no poder, es lo que hizo de este viaje, uno de mis viajes de ensueño, fuera el mejor de toda mi vida (junto a mi primer viaje a Disney World). Gracias a mis travel partners por hacer de esta estadía la mejor y que tenga un gran significado para mí en mi corazón.

Lo más duro de todo esto fue irme, pero despertar en la ciudad que jamás duerme hizo de mi sueño una realidad.

Ah! Aún queda una última parada, pero esta fue solo con mi hermana Gabriela. En la cuarta parte de este viaje les mostraré el paraíso en persona: Patterson.

See you soon, Manhattan ♥







PD: Para continuar con la PARTE 4, haz clic AQUI.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. DIOS!!! Que post !!!, me encantó!!
    Parte 4 ven a mi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww *w* Gracias my Albi por leerlo ♥

      Wait for it!

      Eliminar
  2. Me gustó tu foto con Woody Allen xD.
    Me gustáron las fotos de los edificios y los lugares en general.

    Excelente, sigue así. :D

    (Pensé que era una trilogía pero me equivoque, Lol.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchisimas gracias Gil ^^ Espera la 4ta parte! ;D

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.