Calendar 2020 Free Download Printable PDF | English and Español

1 comentario

heeeeello sunshine! 💛

Un poco perdida por estos lares, pero qué mejor que volver con un regalito para ti como cada inicio de año: Calendario 2020, diseño por mi para mis sunshine.

Para el diseño de este calendario 2020 utilicé la gama de colores de mi marca personal (amarillo, rojo y rosa pálido), la cual siempre pueden apreciar de la mejor manera en mi Instagram personal, y ahora también Melix World cuenta con su propio Instagram (no dudes en seguir ambas cuentas, es gratis y no muerden). Con frases diferentes para cada mes del año, frases empoderando el amor propio y el seguir intentando...


Puedes descargar el calendario 2020 e imprimirlo para colocarlo en tu escritorio, en tu habitación o hasta para regalárselo a esa persona especial para ti. ¿Quieres ideas de cómo usarlo? Chequea este enlace de la publicación que hice hace casi un año con ideas creativas de cómo armar tu Calendario Melix World (clic en el enlace).

Puedes descargar la versión que más te convenga en los siguientes enlaces:



 💛Tamaño Carta (8.5 x 11 pulgadas) [ DESCARGAR AQUÍ ]
____

❤️Tamaño A4 [ DESCARGAR AQUÍ ]
____

💖English version (8.5 x 11 inches) [ DOWNLOAD HERE ]

¡También una sorpresita más para ti! Decidí hacer unos cuantos wallpapers/screesavers inspirados en el calendario, para que decores tu computadora/ordenador. Descarga el que más te guste, ¡o todos!




Que tengas un año lleno de buenas vibras, sunshine.



1 comentario

  1. Muchas gracias por estos preciosos wallpapers y los calendarios!! Me encantaron! Gracias Sunshine por tan lindo aporte! Me fascinan las frases incluidas tanto en el wallpaper como en el calendario! <3

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝