Calendar 2019 FREE Printable PDF | English and Español

2 comentarios

hello sunshine! 🌻 ¡hola sunshine!

¿Qué tal van sus vacaciones? Les he traído un regalito...

Mis días en España cada día son más hermosos (y ocupados), llenos de nuevas experiencias cada día (¿no me sigues en Instagram? Sigue mi aventura desde allí).

Pero es hora de tomarse unas vacaciones, y claro, nada mejor que viajando por Europa. ¿Saben a dónde iré, cierto? ¡Ding ding ding! ¡A PARIS! 🇫🇷 Por fin conoceré en persona y tamaño real a la Torre Eiffel (y quienes me siguen desde hace 7 años, saben que esta torre, junto a la Estatua de la Libertad en New York y la Torre N de Seúl, adorna mi blog); así que esperen esos vídeos y fotos de este tan anhelado viaje, el cual haré junto a mis dos mejores amigas Fendi y Melissa L.



Pero no crean que me he olvidado de ustedes...
Por eso, de regalo de fin de año y por su fidelidad a mi querido blog, les he traído el ¡"Melix World Calendar 2019"! Puedes descargarlo GRATIS en Inglés o Español.
Diseñado por mi para ustedes, este calendario cuenta con frases "Self Love" para que cada mes no olvides lo mucho que vales y que tú puedes lograr cualquier sueño que te propongas. El tamaño del calendario es 8.5 x 11 pulgadas (tamaño Carta).

calendar-2019-free-pdf-to-print-melix-world
[ ENGLISH VERSION ] DOWNLOAD FOR FREE HERE
/////
[ VERSIÓN EN ESPAÑOL ] DESCARGA AQUÍ GRATIS

Puedes descargarlo e imprimirlo para colocarlo en tu escritorio, en tu habitación o hasta para regalárselo a esa persona especial para ti (les aviso que me gusta más con las frases en inglés 🤷🏽‍♀️). ¿Quieres ideas de cómo usarlo? Chequea este enlace de la publicación que hice hace casi un año con ideas creativas de cómo armar tu Calendario Melix World (clic en el enlace).

¡Nos vemos el próximo año 2019, sunshine! #beeHappy 🐝

Goals are dreams with deadlines".



2 comentarios

  1. Me gustan los calendarios... Es como despertar cada dia con mejor animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Por eso amo diseñarlos a la medida. 😄😊
      ¡Gracias por tu comentario, sunshine! 💛

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝