4th Anniversary 'Melix World' Brunch

9 comentarios


Hello my dear readers~

En marzo mi blog, como ya sabían, cumplió su 4to aniversario (haz click en el enlace para leer el post especial de ese día). Cuatro años escribiendo mis pensamientos, consejos y gustos en un sólo sitio en el cual puedo ser yo misma.

Y para celebrar este gran acontecimiento, este año decidí organizar un brunch para esas personas que me han apoyado en esta carrera que he emprendido, mi mayor proyecto; se que pasaron muchos meses para eso, pero la universidad y algunos trabajos que me llegaron no me dejaron tiempo (ni dinero), y aproveché que mi bestie Fendi vino otra vez a RD y las vacaciones para hacerlo. Para el 3er aniversario hice un picnic en el Jardín Botánico y para este el Brunch tuvo lugar en el café & bistro 'Loretta'.

Así que en este post podrán leer/ver un "Let's Eat" de este lugar para comer el cual es nuevo para mi y un "Get The Look" con mi look de ese día (puedes leer sobre otros lugares para comer recomendados por mi en la sección "Let's Eat" que está en la columna derecha del blog o en el menú de arriba).



¡Woah! Qué mañana la de ese domingo. El brunch iniciaba a las 11:00 AM, pero salimos a las 9:00 AM para ir a llenar los globos con helio y buscar el bizcocho/pastel a la pastelería.
Pasé una osadía para llenar el globo metálico, ya que cuando la chica estuvo a punto de inflarlo me dice "Este globo no se puede llenar, está sellado", solo dije "¡QUE!" esto no podía estar pasando hoy. Lo que estaba sellado es por donde se supone que debe pasar el helio, intentamos abrirlo pero temiamos que el globo se dañara y no funcionara, ¡y no quería irme sin mi globo! Así que me pasó por la cabeza la idea de comprar otro globo nuevo en este sitio, cuando le pregunto el precio a la chica esto hizo que cambiara de opinión y no me rindiera con mi globo...¿comprar otro globo después que había comprado uno? Ni hablar...¡Vamos a intentarlo una vez más! Así que a la chica propuso algo: Cortar toda la parte sellada, pero corremos el riesgo de que el helio se salga. Gracias a Dios, ¡el globo se selló! Y hasta el día de hoy aún no se ha desinflado.

Ya pasada nuestra osadía, nos pusimos en marcha para buscar mi hermoso bizcocho/pastel. Lo encargué a la pastelería "Del Jardín", y gracias a Dios no tuvimos percanse alguno; me entregaron listo y a tiempo mi bizcocho de ruffles blancos con la masa de vainilla y dulce de leche. Anteriormente había encargado con ellos un bizcocho, quedé encantada con este y por eso opté para que ellos me hicieran el del anniversario. ¡Los recomiendo 100%! "Del Jardín" están ubicados en la calle Polibio Díaz #21, Evaristo Morales (esa es una de sus sucursales y a la cual encargué el bizcocho). 

Y ahora si, ¡llegamos a Loretta! ¿Alguna vez han ido a un café parisino? Yo tampoco, pero me sentí como si hubiese entrado a uno. El lugar tiene cada uno de sus espacios ambientados con un estilo vintage, ese ambiente parisino de los años 20's con su elegancia y estilo refinado; con muebles vintage, cuadros con fotografías de París y Marilyn Monroe, un gran arbol dentro del lugar y que traspasa el techo de cristal el cual te da una vista fantastica del cielo y la sofisticada casa de al lado, y las flores y plantas que ornamentan cada rincón de este café & bistro. ¡Y ni hablar como se torna el lugar en la noche! Mucho más elegante y con un toque romántico debido a las luces como bombillitos que tiene en la entrada.





Desde que hicimos nuestra entrada, los camareros nos dieron una cálida bienvenida y enseguida me indicaron nuestra mesa. Me dispuse a decorar esta con la decoración (valga la redundancia) que hice para la ocasión y sin pedir su ayuda, un camarero me brindó su ayuda (que por cierto, debí preguntar su nombre). Puse el bizcocho en el centro, alrededor de este una gran "M" de "Melix" (iba a comprar la "W" de "World" pero no había en Dumé (una papelería y scrapbooking store, para quienes no sepan)), tres estatuillas de las torres emblemáticas de New York, Seúl y París, una pequeña pizarra con el logo de mi blog y también hice unos individuales para mis invitados.






También hice unos pequeños souvenils para los invitados con una pequeña botella de cristal de corcho, con escarcha dorada por dentro y una frase corgando dentro que dice "Make your dreams SHINE".

Después de esperar que el grupo estuviese completo y pidieramos nuestro desayuno-almuerzo, Albert y yo nos pusimos en marcha para tomar las fotos de mi outfit para este post.




MY OOTD
Blouse - HM
Skirt - FOREVER21
Platforms - FOREVER21
Watch - SWATCH

El resto es historia. Comimos platos deliciosos, hablamos de todo un poco, nos tomamos fotos para el recuerdo y al final disfrutamos del rico bizcocho/pastel. ¡Sin dudas el brunch estuvo de maravilla! Fue una velada hermosa con personas especiales y en un mágico lugar. Gracias al personal de Loretta por las excelentes atenciones.


What I ate: Bagel Loretta (Mozzarella, Prosciutto, Bacon Caramelized, Rucula)

Memories in Polaroids


• Lugar: 10/10 •
• Comida: 10/10 •
• Servicio: 10/10 •
[ Total > 10/10 ]

Con todo mi corazón y con una gran sonrisa en mi rostro, a esas personas que me acompañaron en ese día: Gracias. Gracias por asistir a la celebración de mi mayor proyecto, gracias por su apoyo de siempre cada vez que escribo un nuevo post y por sus comentarios productivos. Gracias a mi madre Miguelina, mi hermanita Gabi, mis mejores amigas Fendi y Melissa, al tocayo de mi hermanita y hermano de Melissa, Gabriel, a mi partner in crime Albert, a mis amigas shawols Mei y Kathleen, y a todos los que me apoyaron indirectamente en este día con sus buenos deseos y su apoyo de siempre. 


My shawol friends Kathleen & Mei

My little sister, Gabi
My besties: Fendi and Melissa
The besties (Fendi, Me and Melissa) with Gabriel and Gabi

Us with our mommy Miguelina

Partners in crime: Me and Albert


"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él." -Paulo Coelho

...y cuando lo tengas, solo make it shine. 




9 comentarios

  1. Fue un día hermoso! Las fotos como siempre, preciosas. Gracias por invitarme amiga, te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei~♥ T^T Y gracias a ti por asistir y por tu apoyo de siempre :3 te quiero mucho! ♥

      Eliminar
  2. Hermoso éste post. Lo amé! Gracias a tí por invitarme, me siento muy privilegiada de ser parte de tu círculo de amigos. Te quiero un paquetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww *-* Gracias mi happiness partner! ♥ Gracias a ti por asistir y por tu apoyo :'3 Te quiero un paquetón también! ♥

      Eliminar
  3. Felicidades MELIX! Quedo super!!!! Me fascino el ambiente Tres chic!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el lugar, las fotos y tú ;)

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝