Sorry, I'm happy | Happy 4 Years 'Melix World'!

9 comentarios


Hello my truly readers!

¿Han sentido cuando sonrien de verdad? No me refiero a no poner una sonrisa forzada, sin ganas, sino a una sonrisa que en verdad sientes las ganas, con esa sonrisa sintiendo la pura felicidad desde lo más profundo de tu ser...¿alguna vez la han sentido? 

¿Cuales son las razones para poder sentirla? Hay un sin número de razones, desde las más complejas hasta las más pequeñas y que podrían parecer insignificantes. 



No necesariamente sonries de verdad cuando te cuentan un chiste, o cuando te dan ese regalo que anhelabas por muchos días, puedes sonreír de verdad hasta cuando estas editando un video y este se exporta correctamente, o cuando logras encontrar algo que estabas buscando por días o hasta minutos, o simplemente cuando ves a dos personas, en el autobús donde te vas todos los días, jugar y reírse con esa cara que irradía amor. Esas cosas pueden parecer insignificantes, pero me hacen sonreír.

Y no es 'qué cosas' te hacen sonreír momentaneamente, sino el 'cómo' haces para sentir esa verdadera sonrisa. La vida nos da todos los días cosas nuevas por las cuales sentir felicidad, y a veces estamos tan ocupados pensando en cosas estresantes que nos perdemos de esos momentos felices, en esos pequeños detalles que pueden cambiar nuestro día. A veces nos preguntamos "¿Pero por qué me siento triste y vacío si no estoy haciendo nada malo?" ó "¿por qué me pasan cosas desdichadas si estoy haciendo las cosas correctamente?"...¿En serio estás haciendo algo por el cual sentir verdadera felicidad?

Si el plan que estás ejecutando no te lleva a donde quieres llegar, cambia de plan simplemente. Una manera de sentirte feliz es mirando la vida del lado positivo, con optimismo; no pienses en que si te pasa algo malo es porque así estaba escrito, el destino no existe, tú creas tu propio destino. De la manera que actues es la manera que van llegar los resultados. Si la vida te trata mal, ¿no haz pensado que estas haciendo por lo cual te trata así? Cambia la manera como estas haciendo las cosas, haz cosas positivas, que te sumen a tu vida y no que te reste la felicidad. También mira las cosas negativas su lado positivo, ya que no siempre la vida será color de rosas si haces las cosas correctamente siempre; somos imperfectos, siempre vendrán esos momentos tristes o estresantes, pero siempre mirale el lado positivo y con una gran sonrisa en tu rostro. 

Demuestrale que tienes mil razones para estar felíz: Tener qué comer, un día soleado, un día lluvioso, encontrar asientos en el autobús, cederle tu asiento a una persona mayor, las hermosas flores del jardín, llegar a tiempo a tu clase, aprender algo nuevo, enseñar a otros, no pasarte en rojo el semaforo, leer un libro, cumplir con tus quehaceres, tener un día más de vida...son tantas las cosas que hacemos o que nos pasa diariamente que pueden hacernos felices, solo está de tú parte el que estas te hagan feliz, ¿cómo? Mirando estas como bendiciones, mirándolas con optimismo.

Otra manera es siendo agradecido con esas bendiciones que te pasan a diario, con las personas que son parte de tu vida, con Jehová Dios que te da un día más de vida. Si somos agradecidos con la vida que tenemos, la felicidad estará en nuestra vida a la orden del día. Dar gracias a tu madre por prepararte el desayuno, dar gracias al conductor que te cedió el paso para cruzar la calle, dar gracias a la persona que te atendió en la tienda, dar gracias a quien te pasó un simple lapiz, hará de tu día brillante y brillante el día de otros.

Si 'haces a los demás lo que te gustaría que te hacieran', las cosas positivas que obtendrás son incontables. Si tus acciones son positivas, tus resultados serán positivos. Claro, no siempre las personas piensan así y uno tiene que pagar por las acciones negativas de otros; pero no dejes que estas te quiten tu felicidad. Con esto no me refiero de que pagues mal por mal, ya que estaríamos contradiciendo la Regla de Oro de "Hacer a los demás lo que nos gustaría que nos hagan"; solo no le des cabida al odio, al rencor, ya que este es el peor veneno que podríamos tener en nuestro corazón. Debemos enseñar con el ejemplo, así los demás podrían cambiar su modo de hacer las cosas. 

Nuestra felicidad no debe ser de la boca para afuera, decir que somos felices sin sentirla; debemos vivirla, debemos sentirla, debemos hacer las cosas de nuestro día a día en pro de nuestra felicidad.




Y una manera de tener la felicidad a la orden del día es haciendo esas cosas que te gustan y te producen una gran sonrisa en tu rostro, como a mí, escribiendo en mi mundo durante 4 años. "Melix World" en el día de ayer cumplió cuatro años, y yo cumplo cuatro años como blogger escribiendo las cosas que me gustan, las cosas que me hacen feliz y con el motivo de hacer feliz a otros, de sacarle una gran sonrisa a ustedes.

SONRÍAN, es gratis y contagioso, y podrías alegrar el día de alguien con tu sonrisa. Hoy es buen día para creer que todo lo bueno puede suceder ¿no creen? Y si alguien trata de quitarte tu felicidad, no dejes que lo haga y dile con una gran sonrisa: Sorry, I'm happy.

GRACIAS a todos por seguir mi blog diariamente durante estos 4 años, y espero que nos sigamos leyendo por muchos años más.


♥ HAPPY 4 YEARS MELIX WORLD ♥


With love,

9 comentarios

  1. Excelente POST!! GUMMIEEE!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Hermoso post, la verdad es que éste ha sido uno de mis post favoritos en conjunto con los del viaje a Corea del Sur! Mi parte favorita y que me llegó al fondo del corazón: ¨Y si alguien trata de quitarte tu felicidad, no dejes que lo haga y dile con una gran sonrisa: Sorry, I'm happy.¨ ¡Gracias Melissa por alegrar mi día con éste precioso mensaje! Espero cada día continuar deleitándome con melixworld. Btw, I loveeeeeee this picture!! So beautiful happiness partner!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaawww mi happiness partner :'3 tu me haz alegrado aún más mi dia con tu comentario, estoy contentisima que te haya ayudado ♥ MIL GRACIAS por todo Kath! ♥

      Eliminar
  4. Realmente, con la ayuda de Dios, todos podemos ser felices :)
    Felicidades Melix por este proyecto tuyo, Keep it up!

    ResponderEliminar
  5. He sido testigo del poder de una sonrisa, la tuya irradia esa felicidad, te hace fantástica y unica. Has cambiado mi estado de ánimo sólo con verte sonreír, esas son las cosas que te permitirá ser mejor cada día. Gracias por este post, me encantó y me aportó bastante. Mi lema desde hoy será "I'M HAPPY"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww /.\ OMG! Mil gracias por todo eso tan lindo, Angel. Estoy super feliz de que te haya ayudado mi post ♥ gracias por leerlo! :D

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝