Mi primera revista: Teen Square

10 comentarios

Hola teenagers!

Estoy hiper mega emocionada! 

Nuestra vida se compone de aquello que queremos en ella, de nuestros sueños, nuestros más grandes anhelos, nuestras metas por alcanzar. 

Ayer tuve que entregar mi primer parcial de la materia de Diseño Informatizado III, mi materia favorita que he cursado hasta ahora en la universidad, ya que esta trata de la diagramación y diseño de revistas, libros y documentos interactivos en InDesign (programa de Adobe), y algún día espero trabajar para una revista haciendo esto (es uno de mis tantooos sueños, además de preparar mis propios editoriales).





Este primer parcial consistia en diseñar y diagramar una revista, con contenido verídico (tanto texto como fotografía), y también debia contener una entrevista (el cual agradezco enormemente a mi amigo José Julio por ayudarme con esta. Un honor el haber trabajado contigo). Titulamos mi equipo (Albert y Leangie) y yo nuestra revista como "Teen Square", una revista de variedades dirigido al público joven de cada esquina del mundo. 

Por lo tanto, es un honor para mí y mis amigos, compartirles nuestra "primera edición" de la revista. Espero que la disfruten:




Todos nos divertimos en la realización de esta revista, nuestro primer parcial, tanto planeando todo el contenido de esta, como en la entrevista. Agradezco a nuestra profesora Suany Rosario por enseñarnos todo lo que hemos y estamos aprendiendo. 
Lástima que esta sea la primera y única edición de "Teen Square" (aunque, uno nunca sabe).


Selfie!


Cuéntenme! ¿Que tal la revista? ¿Fuimos merecedores del 20/20 puntos? (Ah! Si! Obtuvimos los 20 de 20 puntos!)




10 comentarios

  1. Estoy sorprendida totalmente! También estoy tomando esa materia allá, pero con un profesor diferente y no se parece en nada la técnica de las tareas, quiero felicitarlos ya que me parece que han hecho un súper trabajo a pesar de ser novatos, como yo :P, pero si creo que han superado a muchos que ya casi de camino a graduarse no sabrían hacer ese tipo de trabajo con una revista así que, felicidades :) se lo merecen el 20!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :D Y no te preocupes, punchando se aprende! hehehe Aunque el profe no te explique como esperas, puedes buscartela punchando InDesign y/o viendo tutoriales en YouTube; en verdad es un excelente programa y el aprender a usarlo es maravilloso! ^^ Gracias por tu comentario, anónimo :3

      Eliminar
  2. Me gusto muchisimo! :D
    Lo unico que vi mal es que en algunas fotos se ven media pixeladas pero despues el diseño de la revista, la tipografia y eso se pasan...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los "anuncios" se ven un poco mal, ya que no estaban preparados para eso...pero muchas gracias Gil! ^^

      Eliminar
  3. Yo digo que la sigan haciendo todos los meses, o mejor aun, quincenal! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao! :D hehehe Gracias Scarl! ^^ Veremos que se hace con eso...

      Eliminar
  4. Nuestra revista :')
    SO BEAUTIFUL

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encaaaaaaaantaaaaaaa!!! /o/

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝