Bazarte 2014 #UNAPEC

No hay comentarios


Hola a todos!

Los que tuvieron la oportunidad de visitar el Bazarte de la Universidad APEC, pudieron notar que en dos stands de dicho bazar habian unos mini flyers de mi blog. Agradezco a dos chicas, muy buenas amigas, que se ofrecieron a contarles a los que visitaban sus stands sobre mi amado blog: Scarlet y Leangie.

Sus respectivos proyectos, "Pop Flowers" y "Leaccesories", fueron parte de este artístico e innovador bazar.

Como cada año, UNAPEC en el mes de febrero realiza en el Decanato de Artes y Comunicación, un Bazar exclusivo de los estudiantes de artes de la universidad, en donde estos tienen stands de sus proyectos hechos, en su mayoria, a mano.





"Pop Flowers" es un proyecto emprendido por dos grandes chicas: Scarlet y Camila. Estas chicas crean con sus propias manos, las fabulosas y famosas "floral crowns" (en español, coronas de flores), todas únicas y originales, en distintos colores, tamaños, formas y con una gran variedad de flores. No dudes en añadir esta tendencia a tus outfits y mucho más ahora que la primavera se acerca, y para adquirir la tuya puedes entrar al Facebook oficial de Pop Flowers, dando clic AQUI; y buscarlas en Instagram como @popflowersrd.

"Leaccesories" es un proyecto dirigido a las chicas que quieren lucir en todo momento super glamurosas y con un toque de brillo en sus outfits: Aretes elaborados a mano por Leangie Perez. Estos están caracterizados por ser hechos con cristales y piedras preciosas  llenas de vivor, prendas únicas que te complementan! Puedes seguirla en su página oficial de Facebook haciendo clic AQUI.

Aquí les muestros algunas fotografías de "Pop Flowers" y "Leaccesories" en el Bazarte (gracias a Rocío D'Oleo Photography por algunas de las fotos):

Las creadoras de Pop Flowers: Camila y Scarlet

Scarlet en el primer día del Bazarte

Clienta felíz con su corona

Poniendo lindo el stand

Mini flyers de mi blog en el stand de Pop Flowers

Clienta felíz con su corona

Algunas coronitas

Coronas y joyas. Perfect match!

Head Chains hechas tambien por Pop Flowers
Yo junto a Pop Flowers

Luciendo mi coronita de flores en el segundo dia del Bazarte

Junto a Leangie de "Leaccesories"

Stand de Leaccesories

We love cute things!


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝