#AURATour3D: Más que un show

2 comentarios



Hola a todos (y todas las auritas)!

Como saben, ayer tuve el placer de asistir al "AURA Tour 3D" que se llevó a cabo en el Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery, a las 4:00 pm.

Y como ya les había contado en mis post anterior, y como suelo hacer siempre, este show no puede dejar de tener mi reseña, ya que a cada espectáculo que "Melix World" va, mis opiniones, criticas y consejos siempre salen a la luz para estos.

A los que aún no han tenido la oportunidad de ir a uno de estos shows, aun queda un último concierto de esta gira, el próximo sábado 26 de octubre.



Antes de iniciar el concierto



Comentario Personal (reseña) del AURA Tour 3D


El género balada/pop está comenzado a tener su auge en nuestro país, ya que este tipo de conciertos no suelen tener tanto publico, pero con el "AURA Tour 3D" no fue el caso. SOLD OUT!
Desde su comienzo hasta el final, este show fue de gran impacto para todos sus asistentes, desde pequeños hasta adultos. Un intro super emocionante que nos muestra un poquito de sus canciones y con un conteo que nos va llenando de adrenalina, en expectación de lo que está por suceder.




 Y finalmente, salen al escenario.


José Julio, Manny y Javier. Tres super talentosos chicos, cautivantes y llenos de energía (sobre todo Javier), salieron a dar lo mejor de sí mismos a todas sus 'auritas' (fans del grupo) y al resto del publico asistente.
"Más de ti" fue la canción inicial con la cual el grupo pusieron al publico a bailar y, a querer más y más de ellos, cosa que ellos siempre dieron.
Su entrega y energías dieron en cada una de sus canciones, movimientos y palabras, lo que me dio a ver la química que tienen con sus fans, y claro, con ellos mismos entre sí. Con 'voces de ángeles' continuaron interpretando "Como tu ninguna", "Chiquita linda" y "No puedo dejar de pensarte".

Y hasta artistas nuevos fueron invitados al show! 
Zach Matari, el grupo Náufrago, Enio Lopez, Alejandro Nín (guitarrista del grupo) y Bam Bam (amigo de los chicos, y productor/manager del grupo) aportaron sus voces y talentos, lo que llegó a ser un espectáculo cultural gracias a la combianción de distintos géneros musicales y distintos ritmos.

Junto con estos interpretaron covers de canciones super pegadas de estos tiempos, tales como "Best Song Ever", "Locked Out Of Heaven", "El Poeta", y fueron solo algunos de los muchos que interpretaron, de los cuales también estaban "Mientes tan bien", "Creo en tí", "Con la cara en alto" que recuerdan al Tributo de "Reik, Camila y Sin Banderas", donde estos chicos iniciaron lo que seria su camino al éxito.
Al final, lo que pensabamos algunos que "Mentirosa" era el final del show, con la cual invitaron a su gran amigo Bam Bam a cantar junto con ellos, esta no lo fue. Faltaba una canción, y sentia que sí. "Te lloro", su primer sencillo y mayor éxito, no podía faltar y por lo tanto sus fans con gran jubilo lo reclamaron y ellos, con una gran sonrisa en sus rostros, contentos de que ellas no hayan olvidado esta canción, la cantaron a coro en todo momento de las 'auritas', y claro, hasta yo la canté. 

Parte del publico y 'auritas' antes del show




Claro! Las auritas! Esta reseña no podía dejar de hablar de ellas. En verdad son las fans mas fieles que haya visto jamás. En ningún momento dejaron de cantar los temas que ellos cantaban, no dejaban de gritar sus nombres y lo mucho que los quieren, no dejaban de aplaudir, de bailar los temas y hasta apoyaron a los artistas invitados. Unas chicas SUPER LLENAS de energía que me tenían el tímpano al casi explotar, pero las entiendo, lo vale, por estos tres chicos lo vale. Fans como ellas desearían los artistas de hoy en día. Muy amables y Teams que no dejaban de apoyar cada uno de los conciertos de esta gira. Se que los chicos están orgullosos de ustedes.


Las 'auritas' en show de ayer

El concierto duró una eternidad para llegar, y duró muy poco su estadía. Y es que las cosas buenas siempre son así: Duran poco. Pero no tenemos la menor duda que, aunque duró muy poco, nos dejó llenos de emociones, sentimientos y con ganas de mucho más.
Sin dudas, todos los que asistimos al concierto, los que estaban encargados de este y hasta la sala del cine, sentimos el 'aura' que estos tres chicos irradiaban, la gran química que estos experimentaban, y el gran éxito que tienen marcados de por vida. En ningún momento dejaron de sonreír, cosa que me gustó mucho. Never stop smiling! Octubre ha sido un mes muy productivo para este grupo. Promociones, entrevistas y shows es el día a día de ellos durante todo este mes, y aunque suene agotador (lo cual lo es) al final lo vale, ya que todo el esfuerzo y sacrificios que hagas en la vida, tendrá su recompensa.

Chicos, JJ, Manny y Javier, espero (y esperamos) que continúen así, siendo los chicos cariñosos, humildes, carismáticos, profesionales y talentosos que son, que brindan siempre a donde van toda su buena energía, energía positiva. Talentos como ellos es que nuestro país necesita, con canciones que aporten cosas positivas a la cultura dominicana, con buenos mensajes. Si la población de nuestro país apoyara más este género y personas como ellos, el país fuera diferente y la mente de los jóvenes fuera otra.

En pleno show (perdonen la calidad de la foto)

En conclusión, ME ENCANTÓ el show que ofrecieron este sábado, lleno de luces coloridas (me encantó el show de luces), efectos 3D (no se ustedes, pero yo lo sentí), todos los temas que fueron interpretados y la buena energía y talento del grupo.

Demostrando así, que "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." -Mahatma Gandhi



FELICIDADES GRUPO AURA! 10/10   
(Ahora solo nos queda esperar el premio Latin Grammy)

 








________________________________________
ÚNETE A LA PÁGINA OFICIAL DEL BLOG EN FACEBOOK!
CLICK EN 'ME GUSTA'!

2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝