Dominicana Moda 2013 + 'LUNA'

No hay comentarios
http://distilleryimage9.ak.instagram.com/da6b848c3c2811e3a21122000ab48007_7.jpg

Hello fashionistas!

La República Dominicana se vistió de tendencias, colores y diferentes estilos está semana que inició el pasado lunes 21 y terminó el sábado 26 del presente mes, ya que la moda hizo su presencia como cada año en todo su esplendor. Esa es nuestra 'semana de la moda': Dominicana Moda 2013.

Yo tuve la oportunidad de asistir por primera vez a este grandioso evento y hacer acto de presencia en el desfile del diseñador dominicano Luis Dominguez, con su colección "LUNA".

En cuanto a la actividad en general de Dominicana Moda'13, la cual tuvo su lugar en el Hotel Occidental Emabajador, estuvo sumamente organizada, decorada con toques en dorado, ya que el oro es el detalle caracterizador de este año, los cuales le daban un estilo muy refinado y clásico. Tambien el DMall13 estuvo variado y las joyas artesanales se hicieron notar más que nunca, demostrando el gran talento que hay en nuestro país.


Vestido hecho con botellas de agua Dasani, recicladas, por Luis Dominguez

Los diferentes stands que fueron participes de este gran evento, tales como el de Oh! Magazine, Pandora, Jumbo Fashionista, Revista A la Moda, entre otros, fueron muy dinámicos a la hora de recibir a los asistentes, ofreciendo charlas, concursos, informaciones, entre otras cosas.
http://distilleryimage7.ak.instagram.com/46d467583c3111e3b1ed22000ae801e7_7.jpg

En conclusión, un evento muy fabuloso, elegante y fashionista!


Como tambien les conté, tuve la oportunidad de presenciar el desfile del diseñador dominicano Luis Dominguez, con su colección "LUNA".


Luis Dominguez

luis-dominguez-dm13

El nombre de esta colección se debe a que sus piezas están inspiradas en el efecto más maravilloso que ha podido presenciar el ojo humano, el plenilunio, cuando nuestro planeta se encuentra situado justamente en el centro del Sol y la Luna, exponiendo a esta en una forma totalmente circular y una impresionante luminosidad.
Cada pieza de esta colección tiene diferentes formas circulares que asemejan constelaciones de lunas en tonos plata, oro y negro, en encaje guipur metalizado y creado por miles de diminutos hilos lurex entrelazados.Cientos de lunas de metal colocadas sobre tul translucido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro recorriendo el cuerpo femenino semi desnudo donde cortes asimétricos dejan respirar el tono piel en una atmósfera de aparente caos geométrico.


http://distilleryimage8.ak.instagram.com/2a32164e3ca511e3b05522000ae902ef_7.jpg


En mi opinión esta colección me encantó, no solo porque tiene como nombre de el satélite natural de la Tierra al cual amo ver, sino porque muestra piezas únicas y con un toque glamuroso y feminista, mostrando así la elegancia que la mujer de hoy puede mostrar en todo su esplendor. Sin dudas, Luis Dominguez se hizo notar totalmente con esta nueva colección.

También en el transcurso de las 4 horas que duré en DM13, tuve el placer de tomarme algunas fotografías con personas que han marcado la moda en nuestro país, el periodismo de moda y los medios de comunicación en general:


Junto a Socrates Mckinney

Junto al diseñador Leonel Lirio
Junto a Airam Toribio, de la revista "Pandora"
Junto al diseñador José Jhan

Junto a Shirley Gomez, de la revista "Oh! Magazine"

Junto a la editora de la revista "Oh! Magazine", Helen Nuñez

Junto a Pamela Sued


Lamentablemente, DM13 solo durá una semana, lo que nos deja con ganas de ver más y quedarnos con las ansias de esperar muchas cosas más grandiosas para el próximo año. 


Dominican Fashion rocks baby!










PD: Con Dios delante, mi blog, para Dominicana Moda'14 ira con todos los powers, transmitiendo para todos ustedes.

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝