New Music & Videos - Top 5

2 comentarios

Hello people!

El mundo de la música al parecer se organizo para lanzar unos cuantos videos musicales en una misma semana. 
Por eso hoy les he traido mis "New Music & Videos - Top 5"!

Música súper pegazida que ha cautivado el oído de los chicos y chicas en estos días, y obvio también el mio, ya que son las canciones con más reproducciones en mi celular.

En el Top 5 tenemos la nueva canción de Ariana Grande ft Mac Miller: "The Way". Una canción muy dulce y con buen ritmo. Ariana promete ser una cantante con excelente futuro, ya que tiene una hermosa voz. El video, al igual que la canción, es super dulce y diferente a los videos que los cantantes han sacado esta semana.


En el Top 4 tenemos el nuevo sencillo de Selena Gomez: "Come & Get It". Aunque la canción aún no tiene su video musical oficial, la canción ha atraído millones de views a YouTube. Sin dudas es una canción con ritmo diferente y súper pegadiza. Escúchala!


En el Top 3 tenemos la canción que ha traido el retorno de los Jonas Brothers al mundo de la música, luego de su retiro por algunos años: "Pom Poms". Una canción muy diferente a las canciones de años atrás que los Jonas solian cantar. Sin dudas hemos visto lo bien que han regresado los Jonas, con nuevo estilo en sus temas. Muy movida y juvenil sin dudas (Nick, te queremos mucho, pero el baile no es lo tuyo).


En el Top 2 tenemos a la grandiosa y talentosa Demi Lovato con el nuevo sencillo de su nuevo album "Demi": "Heart Attack". Por lo visto las ex estrellas de Disney planearon lanzar sus nuevos sencillos y videos al mismo tiempo. Esta canción de Demi, al igual que las otras, tienen ese estilo de ella que no puede ser copiado por nadie, es un estilo único! La fuerza, la madurez, la dedicación y el amor de Demi se nota en cada una de las canciones que lanza. Sin dudas una excelente cantante, y canción! No dejes de escucharla.


En el Top 1 ya saben a quien tenemos. Con mas de 100 millones de views en su video que solo tiene DÍAS de haberse lanzado, PSY ocupa mi el primer lugar en mi Top 5! Su nueva canción "Gentleman" sin dudas ha prometido mucho al igual que el "Gangnam Style" que hizo tan famoso a este cantante Sur-coreano. Es un video super chistozo y la canción sin duda super pegadiza, hasta el paso del coro me encanta! PSY supo ganarse nuevamente a sus fans con este nuevo sencillo. Aunque el muestra lo contrario a lo que un gentleman en su video, pero es muy chistoso.


Y A USTEDES CHICOS/AS, LES GUSTARON LOS VIDEOS?



2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝