#NP: "Music sounds better with you"

2 comentarios
Hola a todos/as!


Como saben, hay días que escucho una nueva canción y me quedo con ella en la cabeza o la vivo escuchando en todo momento.
La nueva canción con la que "me he cogido" es "Music sounds better with you" de la banda "Big Time Rush".
(Saben que? Esta sección la llamare ahora #NowPlaying, aunque así le pongo, pero ya que)


Ustedes (algunos, no todos) dirán como que esto es muy infantil porque es de Nickelodeon, pero fíjense! La banda es super buena, los chicos son super lindos y cantan super bien, y ademas, la serie es muy buena, ya que me hace reír bastante, y todo lo que me haga reír, es bueno para mi. Y otra cosa! Para los gustos, se hicieron los colores.


Pero volviendo a lo que en realidad les quiero decir es, que esta canción es super romántica y pegadiza; ellos en la canción hablan que, en conclusión, todo es mejor con la chica que están; que el sonido de su voz es dulce, y cuando ellos no pueden con algo, ellas le levantan el animo; dicen también, que no hay amor mas perfecto que el de ellos y que la música suena mejor con ellas, que todo se siente bien con ellas.


Pero, aquí les tengo el video de la canción para que ustedes mismo saquen sus conclusiones y sientan en sus corazones, esta hermosa canción:



No perfect love could be more perfect than us ♫♪


PD: Que les pareció la canción? Pueden dejar su opinión mediante un comentario en esta entrada.

2 comentarios

  1. hola melix este mirando tu blog y esta bien interesante aqui te dejo mi blog sigue asi http://teen-worl.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Aaaw Graciias BarbieO! :D
    Ok, ahora lo visito ;)

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝