"No a las Drogas"

No hay comentarios
Holas mis lectores!


Disculpen por no seguir publicando, es que he estado muy ocupada con las clases y tareas del cole, pero ya saque un tiempo para publicarles este video que espero que les guste a todos y todas, y que va acorde a las dos publicaciones anteriores que les puse en mi Blog.


Este video fue creado, grabado y editado por un grupo de amigos mios y yo, con motivo de las 60 horas de trabajo comunitario de los estudiantes de 4to de bachiller que tenemos que hacer para poder pasar de curso, y estas 60 horas de trabajo son acorde a la "Prevencion contra el uso de las Drogas". 
Hicimos una semana preventiva en mi colegio (los estudiantes de 4to) con muchas actividades super interesantes, divertidas y educativas en relacion a la prevencion del uso de drogas. El video fue la actividad del miércoles (28 de marzo), el cual hicimos una pequeña charla antes de presentarselos a los/as estudiantes de mi colegio.


Aqui les traje el video! Yo, junto con mis amigos como les dije anteriormente, participamos en el video :)
El video se titula "No a las Drogas" y en el se muestran las consecuencias del uso de estas. Es como una mini pelicula, NO un documental si eso creen.


Espero que les guste:




Como pudieron notar, en resumen, las consecuencias que nos dejan el consumo de estas sustancias ilegales no son nada buenas. Aunque sean ilegales, tambien las sustancias legales (como el cigarrillo/tabaco y el alcohol) no dejan NADA BUENO, al contrario, dejan tu vida hecha un DESASTRE.


Asi que, como el video dice por si solo:
Di NO a las Drogas!
SI a la Vida!

Es por su bien chicos/as ;)


PD: Que te parecio el video? Dime mediante un comentario :)

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝