Demi Lovato reconoció sus problemas alimenticios

No hay comentarios
Demi Lovato reconocio sus problemas alimenticios
  **Hola chic@s! Estaré publicando noticias de sus actores, actrices, cantantes, y peliculas favoritas**
"Si estás pasando por un período oscuro, hablá con tu familia y con tus mejores amigos. No te pongas a vos mismo en peligro. Ojalá yo pudiera contar a cada chica con un desorden alimenticio o que se hace daño de algún modo que merece la pena vivir y que la vida tiene su significado. Puedes superarlo y seguir adelante", aconsejó la actriz y cantante.

Demi Lovato rompió el silencio que mantenía desde fines del año pasado para hablar con la revista Seventeen y reconocer su problema de anorexia y automutilación.

La protagonista de "Sunny entre estrellas" quiere devolver el cariño que todos sus fanáticos le dieron durante sus peores días y encabeza la campaña "El amor es más fuerte", pensada para que los jóvenes confíen en sí mismos.

"Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposibles. Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?", reflexionó la morocha.

Lovato comenzó a difundir fotos suyas con la frase "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta" y le pidió a sus seguidores que la imiten y suban este tipo de imágenes a sus las sociales, una iniciativa que ya está teniendo mucho éxito.

Tomado de: www.diariopanorama.com

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝