Follow my world! / ¡Sigue mi mundo!

Agenda 2019: 'La vecina rubia' made in Spain [ review ]

No hay comentarios
agenda la vecina rubia 2019

hello sunshine! ✨

¿Qué mejor manera que iniciar el año con un post sobre Agendas 2019? Si, si. Cada año con lo mismo. Siempre intentando llevar una agenda y nunca terminar por llenarla completa. But, hey! Esa puede ser una meta para este año (creo que como cada año, actually), usar la agenda en serio, en serio.
Pero primero, claro, debemos elegir esa agenda perfecta que nos acompañará en esta travesía 2019; y ya yo elegí la mía: La vecina rubia.


¿La vecina rubia? ¿a que viene esto? ¿así se llama la agenda? Primero, dejenme introducirles un poco:
"Hace más de tres años de la primera publicación en Instagram de La Vecina Rubia y en ese tiempo ya ha ganado a más de medio millón de seguidores en Instragram y casi 300.000 en Twitter, aunque ha sido en este último año cuando su fama se ha disparado. ¿Su receta? Conseguir una sonrisa en la gente a través de un estratégico y genuino sentido del humor en frases como "me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas" "madrugar es de guapas". Por eso ya son muchos los que la consideran como una de las influencers del momento.", así escribió el periódico elMundo.es en su portal web sobre esta influencer. Lo grande del caso es que se desconoce su verdadera identidad, sólo se sabe que vive en Madrid y tiene un 'pelazo'. 
¡Y la verdad que la chica es una genio! Fue amor a primera vista con su agenda: llena de colores, frases super pegadizas y ese toque fancy en cada una de sus páginas. Lo bueno es que es accesible de precio, vale cada céntimo con todo lo que esta ofrece dentro (si vives en España, puedes comprarla en El Corte Inglés o en FNAC, o en su página web; si vives fuera de España, tendrías que comprarla en Amazon porque por la página web sólo hacen envíos nacionales).  La versión que compré fue 'Agenda anual semana vista 2019 de La Vecina Rubia' la cual me costó 16,10 euros en FNAC de Callao (Madrid).

precios agenda la vecina rubia 2019



¿Por qué elegí esta agenda? Lo primero es que este año, al mudarme a España quería una agenda oriunda de este país; lo segundo es que quería una agenda un poco más grande a la que tenía el pasado año 2018; y lo tercero fue porque quería algo más colorful y atrevido, y esta agenda de 'la vecina rubia' llenó todos los requisitos habidos y por haber:

  




¡Trae 8 páginas de pegatinas (stickers)!

Incluso trae dos páginas con consejos de ortografía, ¡me encanta!


Al inicio de cada mes, trae un planner general del mes

¿No está mona? ¡Estoy que flipo de la emoción! (wow Melix, como te adaptas rápido con las palabras españolas).

En resumen, la agenda tiene muchas secciones divertidas y a la vez aportan conocimientos super interesantes; tiene frases muy cómicas y es imposible que no te saquen una sonrisa cuando las leas; cada mes es diferente en su portada, lo que hace que sientas que entraste, literal, a un nuevo mes; al final de la agenda incluso tiene unas páginas extras para recortarlas y puedas usarlas para escribir cartas a esas personas especiales en tu vida; también es tan adecuada a la época actual que hace alusiones a las redes sociales y su entorno en algunas de sus páginas. Aunque la agenda se vea un poco fresa/popi/pija, es llena de temas actuales y te empoderan de alguna forma u otra...¡muy recomendada!

¿Y tú? ¿ya tienes tu agenda para este 2019? What are you waiting for? Let's go sunshine!

Para amargarse siempre hay tiempo, ser feliz es urgente". -La vecina rubia

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Sii lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝