[ VIDEO ] Guide where to go in New York and Washington

4 comentarios

Hello sunshine!~

Ya ha pasado un año desde mi primera vez en invierno en Estados Unidos y no había sacado el tiempo para subirles este vídeo que hice de mis vacaciones. Si, ¡conocí la nieve por primera vez!

En el vídeo les muestro los lugares principales a dónde fui en Nueva York y Washington DC, los mejores momentos con mis mejores amigas y al final un Bonus con unos videitos que subí en mi Snapchat durante mis vacaciones y me parecieron muy divertidos (como por ejemplo, mi primera vez en un Hospital en Estados Unidos).


Se que suelo escribir largos y detallados posts sobre mis viajes (pueden leer algunos como mi primera vez en New York y mi primera vez en Corea del Sur) pero esta vez he preferido que puedan ver con sus propios ojos todo lo que viví en este viaje tan maravilloso (no grabé TANTO para guardarlo). Así que, aquí les dejo mi "Guide where to go in New York and Washington DC" (Guía dónde ir en Nueva York y Washington DC), enjoy it:


#HappinessIs...Dedicar tus ahorros para viajar a un país diferente. Conocer tierras extranjeras junto a tus mejores amigas, es una aventura que vale la pena ver realizada aunque sea una vez en toda tu vida. Son experiencias que te marcan, en los mejores de los sentidos, y hacen que tu felicidad llegue a su máxima potencia. Como dijo una vez el escritor Lin Yutang: “Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”.

Gracias mi bestie Fendi y su familia, a mi tía Lourdes, a Sheily, a Claudio y su esposa, a mi bestie Meli L y su familia en USA, y las personas que conocí en este viaje, por hacer de estas vacaciones dignas de recordar por siempre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario y en seguida te respondo 💛






4 comentarios

  1. Muy cool, me gustó el video y el font que usaste mostrando los nombres de los lugares que visitaste, jajaja. Keep it up.

    ResponderEliminar
  2. 안영 ** Muy buen post, continua asi. Es mucho mejor cuando estas activa, y no lo dejas abandonado. En dado caso de que dejes de publicar y no tengas ideas de que hacer puedes consultar con nosotros que te leemos siempre, incluso en tus redes. Pero por fa, no dejes de publicar, estare encantada de leerte. 축 하 드 립 다 .. #GoMelixGO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles por tu hermoso comentario, ¡ME HICISTE EL DÍA, EL MES, EL AÑO! 😍😍😍😍💛💛💛💛 정말 고맙습니다!!~~~

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝