No soy una fashion blogger [ Melix is back! ]

25 comentarios


Hello sunshine! I'm back~

No, esto no es un espejismo, no es un simulacro. Es la misma Melix en vivo y directo para todos ustedes, de vuelta a su mundo y con nuevo cambio de look. Cambio de look en el blog, no en mí (hahaha).

Se que hace nueve meses prometí regresar, y les comento que no fue fácil; y más aún con los otros proyectos que se han formado en el camino, los cuales quitan el tiempo a otras cosas y una de estas fue a mi preciado blog. ¡Pero! Es momento ya de volver, volver al mundo que me cobijó por unos seis (casi siete) años...

Y para poder volver tuve que motivarme un poco: cambiando totalmente el diseño del blog. ¿Les gusta? ¡A mi me encanta! Tiene un poco de mis actuales colores favoritos: Rosado, rojo y amarillo. El logo es totalmente nuevo pero mantiene el corazoncito rojo de logos anteriores (si buscan en Google 'Melix World' les aparecerán). Gracias a mi amigo Hans por ayudarme con algunos detalles de los nuevos cambios del blog.

También volví por otra razón existencial, para dejar un poco...¿más clara? la respuesta que he tenido que dar cada vez que mencionan que tengo un blog: No, no soy una fashion blogger.

Nunca me he visto o catalogado como una blogger de moda, y no es que esté viendo con malos ojos a estas que si lo son, porque creanme, ser 'fashion blogger' no es para nada fácil y admiro a aquellas que tienen el tiempo y las fuerzas para tomarse miles de fotos con cientos de outfits diferentes en distintas localidades. Eso definitivamente no es lo mio.

Y aunque ame con todo mi corazón el tomar y que me tomen fotos, mis hobbies, trabajos y sobre todo, mi blog, están enfocados a más cosas que solo la moda.

Fashion Blogger (blogger de moda) es un término que se utiliza para referirse a aquellas personas que se dedican a hacer publicaciones en un blog exclusivamente sobre temas de la industria de la moda. (Fuente: fashionblogmexico.com) 

Con mi blog, con mis fotos en las redes sociales, con mis outfits, no trato de mostrar que soy una fashion blogger. Trato de mostrar mi estilo de vida, la felicidad que me produce los lugares a donde voy, los outfits que me pongo, los platos que degusto, los eventos que disfruto y las personas que amo. Me gustaría haber tenido las energías para ser una 'fashion blogger', pero soy feliz solo siendo 'blogger'.

Como dijo el fallecido diseñador Alexander McQueen una vez: "La moda debería ser una forma de escapismo, no una forma de aprisionamiento". Y a veces siento que esta aprisiona a algunas bloggers, fingiendo personas que no son, aparentar la felicidad que le produce tanto material y no viviendo la vida que las hace sentir cómodas y felices. No es que todas sean así, muchas si son felices mostrando su vida fashionista y ayudándonos a tener un poco más de estilo, pero otras han llegado hasta el punto de publicar posts estallando del 'aprisionamiento' de este mundo y sus apariencias (creo que yo hubiese sido una de estas últimas).

Pero, aunque no sea una fashion blogger y proyecte esto, es lindo cuando las personas lo ven desde otra perspectiva. Una linda chica que me sigue en Instagram me respondió hace unos días por Instastories: "Creo que eres la única chica fashion que sigo...hahaha. En serio...es que como no se, te ves super cómoda con lo que te pones y disfrutas tu vida de forma sana." Si estás leyendo esto, gracias por ver mi lado fashion desde otra óptica, desde una feliz óptica.

Fotografías gracias a mi bestie Albert Lebrón, antes de irse a Corea del Sur. 너무 보고싶어!~ 

Así que, si tú también pensabas todo este tiempo que era una fashion blogger, ya sabes que la moda no es todo en Melix World.

#HappinessIs...
La felicidad está en hacer lo que te gusta, lo que te hace sentir bien, lo que te hace ser tú mismo fluidamente. Es sentirte plenamente satisfecho por gozar de lo que deseas escribir o por disfrutar el tomarte miles de fotos porque quieras. De sentirte cómoda a tu manera.

Gracias por leerme, otra vez 💛



25 comentarios

  1. Me gusta el nuevo look y como se ve la página en general, tu amigo Hans se fajó aquí jajaja. Espero seguir viendo más posts tuyos por aquí. Keep it up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHA fue entre los dos 😅 ¡Muchas gracias Gil! 💛

      Eliminar
  2. Me alegra mucho verte de regreso ❤️


    Pd: Me encanta el estilo nuevo de la página ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy 😳😍💛 tan bella mi Ambi~~ ¡gracias miles por tu apoyo de siempre! 🐝

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 안녕!! Me Encantó Tu Blog 😍 #Fighting💪🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawwww 😳 ¡muchas gracias Queren!~~💛 espero tu visita siempre ^^ 고마워!

      Eliminar
  6. Mi primera vez aquí y me encanta.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias miles Nicole! 💛😍 Espero verte a menudo por aquí~~

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Wow como me alegro de que hayas vuelto al blog y espero que sigas dejando por aqui un pedacito de ese gran corazón tienes! Todo lo que escribes me inspira y se que a todo el que lea también se sentira asi, de que seas fashion blogger no lo creo jaja oh quien piense asi no te conoce realmente, me da mucha alegría saber que estas haciendo lo que te hace feliz y lo que te gusta! Como dicen por ahi , nada grande llega solito, si algo te gusta buscalo, encuentra la manera de hacerlo, pero hazlo!

    Gracias por volver otra vez 💛
    tu amigo 나타나엘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! 😳😭💛 ¡que hermosas palabras Nat! Me hiciste el día con tu comentario, la verdad me hizo muy feliz :') y el saber que te inspiro, wow, speechless 💛 Gracias miles por tu enorme apoyo y sobretodo, por sacar un tiempecito para leer mi blog. ¡Miles de gracias! 💛 고마워~

      Eliminar
  9. 역시 우리 멜리 <3
    Feliz que estés devuelta! Fighting! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 고마워 우리 카트!~ <3

      Gracias por tu apoyo de siempre mi querida Kath 😍💛

      Eliminar
  10. Simple, Natural, autentico, fresco, y entretenido blog. Primera vez por aquí; me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww! ¡Mil gracias Bianca! 😳💛 y ojalá verte seguido por aquí también, gracias por leer~🌻

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝