Get The Look: Fringes Season

No hay comentarios
 

Hello my dear readers!

Mucho tiempo de habernos leído, lo se. Pero, ¡ya estoy libre de la universidad!...hasta que inicie el próximo cuatrimestre en enero.

Pero en lo que llega, hablemos un poco de la vieja-nueva tendencia de este otoño-invierno: Los flecos o fringes.

Esta tendencia ha inundado el Instagram de las fashion bloggers, presentes en vestidos, chalecos, chaquetas cowboy, bolsos, y hasta incluso en sandalias, lo que ha hecho de los fringes un Fashion Must Have que no puede pasar desapercibido.




Este tipo de prendas son muy favorecedoras para crear looks bohemios mezclando el color blanco con el camel y hasta llevando botines o flats para complementar el outfit. Y puedes usarlos tanto en una actividad al aire libre o en una cena de noche.


Los colores ideales (o que regularmente se usan) para combinar con esta tendencia son los colores tierra, cuya paleta de colores incluye marrones, teja, chocolates, beiges, cremas, ocres, marfiles y piedras.

Hace muchos días que quería probar esta tendencia y justo mi madre me regala un chaleco de fringes color beige. Lo combiné con unos skinny jeans, basic black top y unas flatforms color beige con blanco, añadiendo accesorios como gafas de sol con animal print, necklace, pulseras y reloj en dorado; outfit para una actividad en horas de la mañana. Pero si llega caer la tarde, también es perfecto para esta. ¿Y el make up ideal para este outfit? Puedes optar por un maquillaje nude, natural, y para darle un poco de fuerza elige un lipstick color rojo burdeos mate para tus labios.




 


WHAT I'M WEARING
Fringe Vest - Artisan NY
Basic Black Top - FOREVER 21
Skinny Jeans - FOREVER 21
Flatforms - FOREVER 21
Animal Print Sunglasses - FOREVER 21
Red Diva Matte Lipstick - MAC

Y añadiendo un rápido comentario...estas fotos fueron tomadas con un iPhone 6 y admito que tiene muy buena resolución y pixeles. ¡Amé las fotografías! Pronto tomaré algunas para el blog con un Samsung Galaxy S6, así que veremos que tal quedan.

En conclusión: Los flecos o fringes están IN esta temporada. Así que opinen ustedes chicas, ¿optarían por agregar alguna prenda con flecos en su outfit? ¡Espero sus comentarios!  

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝