Let's Eat: Boca Marina + Parents Anniversary

2 comentarios

Hello hello food lovers!

Si estás leyendo este post puede ser por dos razones: Eres amante a la comida ó eres un fiel seguidor de mi blog...¿con cuál de las dos acerté? Espero que con ambas, porque en este post leerán mi reseña de este hermoso restaurante: Boca Marina. Para esta temporada de mucho calor en RD, un almuerzo o una cena en la playa no cae nada mal. 




En abril de este año, mis padres tuvieron su aniversario de bodas y mi padre le regaló a mi madre (y de paso, a nosotras) un almuerzo en el restaurante & lounge "Boca Marina"Este elegante restaurante se encuentra en las afueras de la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), en Boca Chica, Zona Este del país a orillas del Mar Caribe. 

Llegamos al lugar a eso de las 12:30 M. Desde que entramos admiré la hermosa vista que tenía frente a mis ojos: una parte del restaurante está varada en un muelle en medio del hermoso azul Mar Caribe (no exactamente en medio, pero es para darle un poco de dramatismo). Las únicas paredes son las de la parte principal del restaurante, así que en toda tu estancia podrás sentir, oler y admirar el mar y el esplendoroso cielo azul, o las divinas estrellas de la noche. La entrada del restaurante no se compara a su interior, no se si era porque estaban remodelando o qué, pero deberían darle un toque más diferente e innovador. 


Perfect view.

Y como lo mio es tomar fotos, cada detalle de nuestro almuerzo quedó grabado en mi cámara. Las lámparas del lugar están hechas con conchas de mar, las cuales al llegar la brisa del mar hace que se choquen cada concha con la otra y se escuche un suave tintineo; el muelle del restaurante está compuesto al final de la rampa por dos gazebos y el original Yoglo, escenario de hermosas y románticas ceremonias matrimoniales. Un lugar de ensueño!




I love a lot this picture. Flawless.





A Pina Colada.

Incluso puedes bañarte en el mar! Si quieres disfrutar del agua, el lugar cuenta con escaleras laterales que te llevan al mar con facilidad y puedes darte un chapuzón en los horarios establecidos; lo mejor del caso es que el mar en esta área no tiene mucha profundidad.



Oh, hi there.







Pero ahora hablemos de lo mas exquisito: la comida. Si eres amante de la comida maritima, puedes comer aquí, ya que cada plato está basado en productos del mar. Aunque ellos cuentan con platos variados que no tienen como base un producto marino, pero si tienes la oportunidad de comer aquí no lo hagas para comer un pedazo de carne (al menos que seas alérgico a los pescados o mariscos, esa es una excepción). Aquí les dejo unas cuantas fotos de nuestros platos:


Plato de entrada: Picadera Boca Marina. Calamares y Camarones -Black Tiger 21/25 imp.-, en salsa de ajo y vino, bastoncitos de pescado, chicharroncitos de pechuga de pollo con papas fritas.

Melix Dish: Linguini a la carbonara con camarones (Black Tiger 21/25 importados).


Dad's Dish: Spaghetti Frutti di mare al Pomodoro fresco.

Gabi's Dish: Penne a la carbonara 

The traditional "Tostones" (fried bananas) with ketchup. 
Mi madre optó por una lasaña de filete de mero. Cada plato estuvo fenomenal! ¿Y vieron el enorme bowl donde los sirvieron? Fue tanto de cada plato que terminamos solo comiéndonos la mitad, y el resto para llevar a casa. Si quiere echarle un vistazo al menú de 'Boca Marina', haz click aquí.

¿Y qué decir sobre el servicio? Otro punto a su favor! Cuando llegamos al restaurante todos los empleados nos recibieron con una calurosa bienvenida. Nuestro camarero, José, fue súper servicial con nosotros. En cada momento nos preguntaba si todo estaba bien, si necesitabamos algo más, nos preguntaba como nos sentiamos, hasta nos preguntó si queríamos nuestra comida para llevar cuando culminamos. Y sobre todo, siempre se dirigía a nosotros con una gran sonrisa, y esto valoro en las personas que brindan su servicio a los demás; para mi una sonrisa no tiene precio y vale más que cualquier ayuda, ya que una ayuda sin una sonrisa da a entender que no te gusta lo que estás haciendo. 

En conclusión, ¿estás considerando salir de lo habitual y comer junto a tus seres queridos platos exquisitos en un ambiente de paz, con fragancia a agua del mar y fuera de la ciudad? Boca Marina se los recomiendo 100%.


• Lugar: 9/10 •
• Comida: 10/10 •
• Servicio: 10/10 •
[ Total > 10/10 ]


My dear parents.

Agradezco a Jehová Dios por permitir que mis padres tengan un año más juntos y lo hayamos podido disfrutar en familia. Como dice la Biblia en 1 Corintios 13:4-8: "El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla."

Aunque somos personas imperfectas, debemos tratar de mantener el respeto y el amor a toda costa. Si dos personas se aman, tratarán siempre de respetar a su compañero/a, no se hacen ningún mal y resuelven los problemas que puedan surgir de la manera correcta. Y ver esto en tus padres, o en tus abuelos, en tu noviazgo o hasta en las amistades, es "un vínculo perfecto de unión".

All we need is, love.


2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝