Meta 2015: Cumplir las metas + "Melix Giveaway"

No hay comentarios


Hola mis queridos lectores!

¿Ya están pensando en sus nuevas metas para el año que está a punto de iniciar? Faltan tan solo 19 días para que inicie, casi comienza la cuenta regresiva!

Todos, o la mayoría, piensan en las nuevas metas a cumplir cada año que transcurren en su vida: Cumplir con todas sus asignaciones de la escuela o la universidad, comer más saludable, leer algún libro, sacar buenas calificaciones, terminar el inglés, llevarme mejor con mis hermanos, seguir la dieta, ser más organizado, entre otras muchas más...

Sin embargo, ¿alguno de ustedes se han planteado alguna vez la meta de cumplir todas las metas




A veces comenzamos muy bien el proceso de realizar alguna meta que nos trazamos, pero a medida que pasa el año esta va perdiendo peso y hasta nos olvidamos de ella entreteniendonos en otra cosa. Y eso no es algo de porque avergonzarnos, a sinceridad hasta a mi me ha pasado alguna vez, pero ya es hora de que nos tracemos la meta más primordial de todas: Cumplir cada meta que nos hayamos trazado.

¿Qué se necesita para esto? Solo seguir tres sencillos pasos.

Lo más importante es tener determinación. Determinación es decisión y resolución respecto de algo. Cuando tenemos la determinación de cumplir nuestras metas es porque se tendrá tomada la decisión respecto a ella, para llevarla a cabo y no desistir. 

No desistir es el siguiente paso. Desistir es ni más ni menos que renunciar a aquello que se venía sucediendo o por lo que se estaba actuando, siempre dando a entender una postura negativa ante la situación, por lo tanto, ¿vamos a desistir de cumplir nuestras metas? Jamás. No nos establezcamos límites, jamás digas que no vas a poder lograrlas, no te rindas antes de emprender el viaje ya que la mente es más poderosa de lo que crees y si te dices a tí mismo que no vas a poder, realmente no vas a poder.

Para esto debemos ser positivos, y este paso es muy importante para cumplir nuestras metas. Encararlas con optimismo y con una mentalidad positiva nos ayudará a cumplirlas más rápidamente y no rendirnos en el camino. Incluso cuando ocurre algo negativo que sea un obstaculo en nuestro camino, siempre puede haber alguna conclusión positiva o que puede resultar para bien. No hay que quedarse solo con el lado negativo de las cosas. 

Todo es un círculo en la vida: Si eres positivo, tienes determinación y no desistes de cumplir tus metas trazadas.

Claro, a veces no es tan fácil como se plantea, pero siempre piensa en qué estás haciendo que te está llevando a cumplir tus metas; si lo que estás haciendo te lleva por el camino correcto, pues sigue en él que vas bien.

Pero recuerda que todo en la vida, si queremos lograr algo tenemos que ser postivos, tener determinación y jamás desistir.

Lo único que cae del cielo es la lluvia.

Esa es mi meta principal para el año 2015, ¿y la tuya?

¿Recuerdan que el año pasado escribí un post acerca de mi meta de tener una agenda y ser más organizada con esta? La agenda me ayudó bastante este año y la llené completa! Bueno, casi, solo me faltó un mes por usarla pero en comparación con años anteriores, la usé del todo.

Aquí unas pruebas:








Para el año 2015 me propuse otra vez esta meta de llevar mi agenda al pie de la letra y claro, ya la tengo conmigo! Personalizada por mí y plasmada por el equipo de "3 Espacio Creativo". LA AMO!

Frase de una de mis canciones favoritas del 2014: Happines by Red Velvet.

Parte de atrás de la agenda.


Hasta quise personalizar una especialmente para mis fieles lectores: Ustedes!
Mi blog ya tiene 3 años, casi casi cumpliendo 4 años, y como agradecimiento a la fidelidad de mis lectores, he traído este regalo especialmente para ustedes.

¿Como puedes obtenerla? Participando en mi primer Giveaway!




Melix Giveaway: “Just Be You”

Premio: Agenda 2015 de Melix World

Inicio del giveaway: Hoy sábado 13 de diciembre 2014.

Finaliza: 5 de enero del 2015, a las 12:00 PM *ACTUALIZADO*

*Solo valido para la Republica Dominicana*

REGLAS

¿En qué consiste? Solo debes seguir los siguientes pasos:
  •     Seguir mi blog ---> www.melixworld.com <--- nbsp="" span="">(si no sabes cómo, hay un pequeño tutorial en el menú principal del blog titulado “How to follow my blog?”, en español e inglés).
  •     Repostear esta imagen en Instagram y usar los hashtags #MelixWorld y #MelixGiveaway y etiquetarme para poder saber que estás participando. (Recuerda que tu Instagram debe estar público para poder ver tu foto reposteada).

  •     Y listo! Ya estás participando en el sorteo ^^


PUNTOS EXTRAS

Tu nombre puede salir varias veces en el sorteo, y así tener más oportunidades de ganar. ¿Cómo?
·   ♥ Si etiquetas en tu foto reposteada en Instagram a 3 personas que les interesaría mi blog, puedes acumular 1pto extra, es decir, tu nombre saldrá una vez más en el sorteo
·   ♥ Si compartes directamente la imagen oficial del Giveaway que está en el Facebook oficial de “Melix World”, puedes acumular 1pto extra, es decir, tu nombre saldrá una vez más en el sorteo. (Debes compartirla directamente, así puedo ver si la compartiste).
·    ♥ De igual manera, si das Re-tweet a la imagen oficial del Giveaway que está en mi Twitter ( @Melix11 ), puedes acumular 1pto extra, es decir, tu nombre saldrá una vez más en el sorteo.

---> Follow Blog/Repost en Instagram + Etiquetar en Instagram + Compartir en Facebook + Re-tweet en Twitter = 4 veces tu nombre en el sorteo, 4 oportunidades de ganar la Agenda 2015 de Melix World. <--- o:p="">

OJO: No es obligatorio hacer los pasos para los Puntos Extras, pero si te garantizan más posibilidades de ganar.

El ganador será anunciado el lunes 5 de enero del 2015, a las 6:00 PM. *Actualizado*

Always be positive, smile and be yourself ♥



No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝