Chica Oh! Magazine 2014: A dream come true

10 comentarios

Hello everybody!

Recuerdo cuando escribí aquí en el blog sobre la primera ganadora de este concurso para buscar a la "Chica Oh! Magazine" del año 2011, y quien lo diría que yo sería la modelo de este año...







Jamás me imaginé que al primer intento de concursar, iba a ganar; aunque obvio, al primer intento de concursar, quería ganar. Ya hace unos cuantos años, desde que dieron inicio a este concurso anual para buscar a la Chica Oh! tenía las ganas de participar, siempre me hacía la idea de ser parte de una revista y estar en una portada; mis fotos ser parte de esa armonía de colores, tipografías, de todo el diseño editorial; trabajar junto al equipo de la revista, es algo que me produce un sin número de emociones y sin dudas quería ver plasmado ese sueño en realidad. 
Sin embargo, no daba siempre el paso para hacerlo, hasta que en el concurso del año pasado me decidí por participar en el siguiente; me dije a mi misma “Tienes que hacerlo Melissa”, y es así como en el mes de mayo, en la página de Oh! Magazine en Facebook vi que anunciaron el concurso de este año, y al instante puse manos a la obra.

Seguí todo el proceso para participar: Subir una foto, decir por qué quiero ser la portada de la revista (que por cierto, luego de haber escrito un "listín", tuve que reducir todo ese "listín" a dos líneas, ya que la página no me permitía subir mi "listín"), y lo más importante (y un poco ajetreado): Buscar votos. Las 15 chicas que tuvieran más votos pasaban a la final del concurso.

Busqué votos hasta el lugar más recóndito de la Tierra! Desde todos mis contactos en Facebook, hasta ir de estudiante en estudiante en la universidad; pero al final todo eso valió la pena, ya que quedé dentro de las 15 finalistas (la #8 en tener más votos, para ser exactos). 

15 chicas iban ahora a ser entrevistadas por el EquipOh! de la revista. Uno de los días más nerviosos de mi vida! Hasta necesitaba escuchar mis canciones favoritas para poder calmarme. Pero a la hora de entrar para ser entrevistada, esos nervios se disiparon como neblina, ya que el EquipOh!, con su buena vibra e inspiración de confianza, hizo que todo surgiera con total naturalidad; las risas y sonrisas nunca faltaron.

Ahora solo quedaba esperar el momento decisivo: El anuncio de la ganadora. 
No podía aguantar las ganas por saber! Estaba tan nerviosa como el día de la entrevista. Desperté a las 7am gracias a que los nervios no me dejaban dormir, porque la ganadora sería anunciada a primeras horas de la mañana, y no fue hasta las 10am que en plena clase en la universidad, una compañera de clases, Cynthia, me dijo desde unas cuantas mesas atrás “Melissa, ganaste el concurso”, yo no podía creerlo, y le dije a mi amigo Albert que entrara a Facebook desde su laptop, y es como así vimos el post en la página de Oh!, mis lágrimas comenzaron a salir, seguido de mis risas sin control. 

Cumplir este sueño me ha hecho intensamente feliz y más alegre de lo que suelo ser. Desde ese día no he dejado de darle gracias a Jehová Dios por ayudarme a cumplir este sueño; es algo que aún no puedo creer, pero los resultados han sido tan gratos que me han “pellizcado” y creer de verdad este sueño plasmado en la realidad.

¿Y el día del photoshoot? Maravillosamente maravilloso! Trabajar junto a un equipo de profesionales, talentosos, super chéveres y llenos de buena vibra, hicieron que mi día fuese algo digno de recordar.

Creo que no di tantos detalles de este hermoso día, ¿cierto? Pues dejemos que sea este video el que les muestre toda la magia de este maravilloso día, uno que jamás voy a olvidar. Enjoy it:



Aquí les muestro las páginas del editorial de MOh!da:





Si quieres leer la revista online, haz clic AQUI

Gracias, muchas gracias a todos y todas los que votaron por mí y confiaron en mí! Soy la "Chica Oh! Magazine 2014".

Recuerden siempre: Los sueños pueden hacerse realidad, solo si trabajas para ello. Lo único que cae del cielo es la lluvia.

A dream came true.





10 comentarios

  1. Super bien el video!!! Me Encanto, felicidades a la que lo filmo :D

    ResponderEliminar
  2. Bello toodooooo muy cool hermooooosooo :')

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy orgulloso de ti Mel!! porque veo que todos tus esfuerzo van dando sus frutos. Sabes que vas a llegar muy alto, dale con fuerzas :D. Te quiere Al~

    Un aplauso para Gabi y para ti, me encanto el video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww my partner in crime! :3 Thanks! ♥ Te quiero un monton!

      Eliminar
  4. Wao! De veras, es increíble... Poco a poco alcanzarás todo lo que desees, tienes el corazón y mente de una persona exitosa. :3

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝