Coming soon something new, and welcome april!

2 comentarios



Hello teens!

Un nuevo mes ha llegado: Abril!

Ya por fin este cuatrimestre de la universidad está llegando a su fin, no he podido postearles algunos de los posts que he tenido pendiente por estar tan concentrada en los trabajos y examenes finales, pero pude escaparme un momento para postearles esto, tarde pero seguro.

Wow! Pasaron TANTAS cosas en el mes de marzo!



Una de ellas que no les he contado aquí en el blog, pero los que me siguen en Instagram si pudieron ser testigos de este acontecimiento que me hizo una de las chicas mas felices del mundo (para algunos no será algo del otro mundo, pero para mí, aunque dura solo unos cuantos segundos, me hizo muy feliz): Key de SHINee ME VIO en Twitter!

Es en serio! Y aquí les traigo la prueba:






¿Como ocurrió el hecho? Resulta que Toheart (nuevo sub-grupo o subunidad con Woohyun del grupo "Infinite" y Key del grupo "SHINee") iba para el programa coreano "After School Club" (en donde cada semana va un artista coreano diferente y hace hangouts y actividades con los fans) y decidí participar para hacer hangout con ellos (hablar con ellos via videollamada), pero lamentablemente no fui elegida para este, aunque una amiga me contó que puedo participar en los concursos que hacen en vivo via Twitter, así que procedí a hacerlo. El programa era a las 12:00 pm en Corea, y aquí en la Rep. Dominicana a las 12:00 AM.
El concurso via Twitter que participé consistía en enviar una "selca" o "selfie" tuya junto a la de los artistas invitados cuando estos hicieran la seña asignada, la cual en este caso era hacer un corazón con las manos, y luego subirla a Twitter y usar el hashtag #SelcaASC y darle mention al programa; si este le daba RT (retweet) a tu foto, estabas participando para que los artistas invitados puedan elegir tu foto y ganarte un CD autografiado de estos. Lamentablemente no gané el CD, pero gané un momento super especial que lo guardaré para toda la vida, ya que aunque sea ellos saben que existo, y se que algún día los conoceré, creo en eso con todas mis fuerzas. Para ver el momento en que estos ven mi foto, hagan clic AQUI.

La frase para este mes de abril es tan realista que no puedo dejar de compartirla con ustedes:




"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera" - Albert Einstein

Las personas siempre se han quejado de que cierto asunto no mejora; se quejan y quejan con los demas, de el pais, de su entorno, pero la mayoria de los casos no se dan cuentan que quienes los que tienen que mejorar en realidad son ellos. Si no das el ejemplo primero, los demás no harán casos a las quejas, ya que si ven que alguien que está en la misma situación que ellos, se queja de ese comportamiento o estado, no lo tomarán jamás en serio; y por eso el afamado cientifico Albert Einstein tuvo toda la razón en esa frase: Mediante TU ejemplo es que puedes influir en los demás, y es la única manera, ya que mediante el quejarte y hablar, sin ninguna acción, no lograrás ningún cambio. 

Como dicen: "El ejemplo empieza por casa", y eso me trae a resolución muchos recuerdos de personas que afirmaban no ser chismosos, hipocritas, que según ellos: jamás "rompian un plato"; pero la realidad era otra, y es que con sus acciones demostraban todo lo contrario. Nuestra forma de vivir, todo lo que hagamos, debe ir en armonía con lo que sale de nuestra boca, ya que si quieres dar el ejmpleo, debes estar en conforme a poder darlo de la manera correcta. Pero no todo ejmplo siempre es bueno. Como este que les mencioné, no es un ejemplo que deberiamos imitar, pero es algo que podría, de una manera u otra, llegar a influir en nosotros, y por esto deberiamos tener cuidado con las personas a nuestro alrededor; con esto no quiero dejarles dicho que vivamos como ermitaños, porque personas con "malas mañas" siempre las habrá, y con el tiempo peores, pero solo hay que abrir bien los ojos y observar quienes en realidad, dan un buen ejemplo digno de dejarnos influir por este. Thank you Albert Einstein!

Y ya para cerrar este post, les tengo una noticia: Pronto les postearé algo fuera de lo normal aquí en el blog, y que mejor manera que con un teaser! Así que mantengase atentos y compartan el video, ya que muy pronto podrán disfrutar de este proyecto que llevo meses planeandolo y hoy les muestro solo un pedacito de lo que este traerá. Enjoy it:



I can't wait to show you guys!

Y recuerden siempre: Demos un buen ejemplo, siempre con una linda sonrisa :) #BeHappy



2 comentarios

  1. Me encanto! *___* <3 , espero con ansias lo nuevo que traerás y me encanto el Teaser

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝