Happy 3 Years Melix World: Never Give Up.

4 comentarios

Hola mis queridos lectores!

Recuerdo como todo inició, como si fuese ayer.

El sábado 20 de marzo del 2011, antes de dormir, estaba como de costumbre, visitando muchos de los blogs de mis peliculas y artistas favoritos que seguia, y además de eso, tenia un blog de lo que en ese entonces era fan; pero luego pensé: ¿Por qué no tener un blog mio personal?





Y así comenzó todo.
Un día como hoy hace 3 años, en la mañana del domingo 21 de marzo del año 2011, me senté en la computadora a crear lo que es hoy mi blog "Melix World" y desde ese entonces no he dejado de escribir aquí todo lo que acontece en mi mundo. Inicia la primavera y con esta inicia un año más para mi blog.


Yeah! 3 años y contando!

Y como ustedes han visto, escribo de todo un poco: Moda, libros, música, teatro, cine, anécdotas...de todo eso doy mi reseña, mi punto de vista de manera objetiva y saco un consejo que no solo puede que sirva para mí, también cuando los escribo espero que les pueda servir a alguno de ustedes que lo leen. Y del 3er aniversario de mi blog he sacado una enseñanza: Jamás desistas.

Algunas personas se quejan de que las cosas no salen como lo planearon, que se quejan porque su trabajo no ha sido reconocido, porque pocas personas lo conocen, porque no está generando lo que esperan de él.
A mi una vez me preguntaron "¿No te desmotiva que las personas no comenten tus posts y tengas tan pocos seguidores?" y lo único que le respondí fue "No, los frutos no los ves de la noche a la mañana, y no me desmotiva, porque se que aunque ciertas personas me leen, pero no se hacen notar tangiblemente en los comentarios y seguidores, se que siguen mi blog; además, para que mi blog llegue a muchas más personas, debo continuar con él en pie, escribiendo en él siempre, escribiendo lo que me gusta, lo que me hace sentir libre y aunque no todos lo lean, me siento bien conmigo misma, ya que estoy haciendo lo que me gusta, que es escribir todo aquello que me representa, que representa mi mundo. Solo no hay que perder la fe, algún día mi blog llegará más lejos, pero para esto no puedo desistir de él. Es solo el comienzo."

Jamás desistas. 
Si emprendes alguna meta o algún proyecto, y este tarda en dar sus frutos, en ser conocido y reconocido, no desistas, ya que llegará el día en que verás esos frutos salir a flote y todos lo conocerán, solo no puedes dejar de creer en él y ponerle todas las ganas. Solo es cuestión de darlo a conocer, y si no le das mantenimiento a ese proyecto, creeme que nadie lo conocerá; solo es cuestión de tiempo, amor y paciencia.

¿Por qué tiempo? Si le dedicas tiempo este cada día será mejor, y con el tiempo llegará hasta lo más recóndito del mundo. ¿Por qué amor? Porque si no lo haces con amor, lo harás de mala gana y no serás felíz con lo que hagas. ¿Por qué paciencia? Por que a veces llegarán cosas que no te gustarán o que te serán de estorbo, como alguna persona negativa que desacredite tu trabajo, o algún suceso inesperado, y para esto requerirás de mucha paciencia, y también paciencia porque, como ya les dije, no verás los resultados de la noche a la mañana, solo con el transcurrir del tiempo.

Si no desistes jamás de tus sueños y proyectos, y le dedicas tiempo, amor y paciencia, ten por seguro que verás más resultados de lo que estabas esperando.

Gracias a todos los que han visto conmigo el transcurrir de los tres años de mi blog desde el 2011, y a todos los que recientemente han conocido sobre él. No se como agradecerles el gran apoyo que me han brindado, no solo con visitarlo y leer mis posts, sino tambien por compartirlo con sus familiares, amigos y conocidos, en verdad estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, por el gran amor y las fuerzas que me transmiten, ya que ustedes son un gran motivo para jamás desisitir de mi mundo, mi blog. 


Con mi bestie Albert. What happened with my face? Random!

Con Amber, cariñosamente, Ember.

Gracias a las personas que me han felicitado por este 3er aniversario, gracias por tenerlo pendiente, es un honor para mí. Gracias a mi mejor amiga Meli por pasarse la mañana de hoy conmigo y, a Albert y Amber por tomarse las primeras fotos de este aniversario. Y obvio, faltan muchas más fotos, esto es solo el comienzo del #Happy3YearsMelixWorld.

Gracias a todos por ser parte de mi mundo.

I won't give up on us 'Melix World'!

Ah! Ya mi blog tiene nuevo dominio!>>> www.melixworld.com <<< (no dejen de ponerle SIEMPRE el www. delante)


With love,


4 comentarios

  1. Wow!! Muchas felicitaciones Meli!!! Que bueno que en ningún momento desististe de tu sueños! Éste es un gran ejemplo para las personas que no creen, o bien que se dejan contagiar de la negatividad y las opiniones de otras personas que quizá nunca lo intentaron y por eso hoy tratan de que tú -así como ellos- no lo intentes.

    Muchas gracias por compartir ésta experiencia tan grata, sigue así. Sabes, soy de las personas que piensa y siente que el esfuerzo, la paciencia y la dedicación que pongas en lo que amas, te llevará al éxito. Hoy precisamente me estaba sintiendo un poco triste pero gracias a Dios que pasé por aquí para contagiarme, y recordar de que no soy la única y que sí se puede! Fighting!!! y gracias mil, nuevamente!!! Felicitaciones! #MelixWorld Pa' lante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow Kath!! :O Que hermosas palabras!
      Gracias a ti por compartir conmigo tu pensar, y en verdad me alegra que yo haya puesto un granito de arena para que cogieras ánimo y recordaras que jamás dejes de desistir. Figthing Kath :3 ♥ y mil graciiasss por leer mis posts y por todo tu apoyo :D

      Eliminar
  2. Excelente Melissa! Me sorprende el cambio de esa niñita de basica que tenia años que no sabia y ahora que te encuentro tienes una buena vision de tu futuro y de lo que quieres y de la persona que eres actualmente. Me encanta mucho esta idea de los blogs porque elevan la creatividad al maximo.

    Espero que sigas llevando a cabo tu proyecto con mucho exito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha xd Mil gracias Gil! Gracias por todo el apoyo que me haz brindado y por esas lindas palabras :3 :D Mil mil gracias!!

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝