Get The Look: Key's SHINee Inspiration

No hay comentarios


Hello girls!

Aquí les he traído el "Get The Look" del outfit que usé en EXA 96.9 FM, el cual está inspirado en Kim Ki Bum, mejor conocido como Key del grupo de kpop "SHINee". 

Como iba a conducir ese día la Zona Kpop, quise usar un look que estuviera inspirado en uno de mis chicos fashionistas favoritos y sobre todo del kpop, y para esto ¿quien más indicado que Key? Nobody else. 





Los atuendos que utilicé fueron: Sweater de rayas navy, boyfriend jeans de Anthony's, mi chaqueta favorita Faux Leather Moto Jacket de Forever 21, sombrero Black Wool fedora de SHANA, pumps negros corridos de Payless, mi cadena infinity y midi rings de Claire's, y mi arete spiked de Beya.




Aquí el "Get the Look" en Polyvore:


Y he aquí mi inspiración para mi outfit, ¿quien dice que no podemos inspirarnos tambien de los chicos? Fashionista all the time baby:


Este chico es conocido en su grupo por ser el más fashion de los cinco, ya que a donde sea que va, este lleva un outfit con las últimas tendencias de la moda, en este caso el Black Wool Fedora y las Leather Moto Jacket. Aquí algunos de sus otros outfits, los cuales puedes encontrar en su Instagram @bumkeyk:



We love Key's Style ♥


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝