Nuevo año. Nuevo diseño. Nuevos proyectos.

8 comentarios

Hello my readers!

Me tomé unos cuantos días de descanso desde mi último post aquí en el blog, y a partir de hoy creo que se prolongarán más esos días, pero no serán por descanso sino por que inicio un nuevo cuatrimestre en la universidad, así que me leerán menos en el blog (por eso aproveché mi mes de vacaciones para postearles lo más que pudiera).

Sin embargo, este primer post del año es para anunciarles unos cuantos cambios en el blog y cosas nuevas que verán en él:


  1. Primero, les presento el nuevo header o banner del blog! El dibujo de la chica que estaba anteriormente, la cual se suponía que era yo, esta vez es otro y mucho más parecido a mi. Este grandioso dibujo es obra de mi mejor amigo Albert Lebrón, el cual estudia Diseño Gráfico junto conmigo en la universidad. Le agradezco un montón el haber colaborado para hacer este dibujo de mi, ya que me encanta. Gracias Albi! Por lo tanto, tambien decidí cambiar la foto que está al inicio de la columna derecha y la que se encuentrá en la sección "About Me". Hope you like it! (si están leyendo esto desde un celular, les recomiendo usar una PC para que puedan ver bien todos los cambios)
  2. Como les comenté, me verán poco en mi blog pero esto no quiere decir que me desapareceré del mapa. He decidido postear una vez a la semana, así tendrán que leer cada semana sin perder la costumbre. Puede ser que postee dos o tres posts por semana (dejaré una encuesta en la columna derecha del blog, para que voten el día preferible para que suba los posts). 
  3. Como es un nuevo año, el blog cumplirá un nuevo año más: Su 3er aniversario! Es el 21 de marzo, así que no se olviden de esta fecha, ya que desde que inicie el mes de marzo les anunciaré un proyecto el cual espero contar con su apoyo. ¿Me ayudarán? Nos divertiremos!
  4. Como mi blog está teniendo más y más visitas cada día, me gustaria hacer algo para que llegue a muchas más personas...¿que les gustaría que hiciera? ¿Algún concurso? Espero sus sugerencias!
Y nada chicos, chicas...Un nuevo año inicia, lleno de vida y energías. 
Por lo tanto, es tiempo de hacer de este año digno para recordar, tracemonos metas para crecer más como profesionales, como estudiantes, como hijos, como amigos, como seres humanos; seamos jovenes emprendedores, creativos, con nuevas ideas que aportar (ya sea en nuestra escuela, en la universidad, en el trabajo que laboramos, o a la sociedad); también en este nuevo año podemos ponernos la meta de crecer más espiritualmente, acerquemosnos más a Jehová Dios...Lo imprescindible es que no iniciemos este año sin trazarnos algo para alcanzar.

Y por último, pero no menos importante, les comparto esta frase, que cada vez que me encuentro con ella en las redes sociales me hace reflexionar mucho:



"La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón. Acostúmbrate."

Seamos nosotros mismos o no, siempre estarán esos 'haters' destrás de nosotros. Así que no nos desanimemos, ni intentemos agradarle a todo el mundo, ya que al fin y al cabo siempre llegará alguien tratando de quitar esa sonrisa de nuestros rostros, pero! No dejemos que eso pase, y brindemos lo mejor de nosotros en todo momento, en cada hora, donde sea que estemos, con quien sea que estemos...

...y que nuestra luz brille una vez más en este nuevo año que inicia. Let it shine!











P.D: GRACIAS a las 32 personas que dieron una puntuación de 5/5 en la encuesta que duró unos meses en mi blog, calificando a este y su contenido como 'excelente'. También a las demás personas que lo calificaron con 4/5 y 1/5, se le agradece sus votos.

8 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝