La magia de "Disney en Concierto"

2 comentarios

Hola gente linda!

Se que me he perdido por unos días, pero la razón es que estoy en finales del cuatrimestre en la Universidad y estoy full en trabajos, pero! Me he dado una escapadita y les he traído una reseña mágica.

Lo que para muchos es solo un cuento de hadas más en el mundo o una etapa de niños ya superada, para otros Disney seguirá siendo un mundo ideal para soñar o el toque mágico que le da a sus vidas.

Y este domingo pude revivir esa magia que he llevado conmigo desde que nací.

"Disney en Concierto", un show totalmente mágico, gracias a la dirección del maestro Amaury Sánchez, la melodía de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingointegrada por 52 músicos profesionales, las voces de un grupo de chicos cuyo talento les sobra: AURA (José Julio Sánchez, Manny Cruz y Javier Grullón), Stephany Fatule (Techy), Karla Fatule, Carolina Rivas, Laura Rivera, Héctor Aníbal, Angel Manuel Ureña, Leonor García y la participación coral de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA).


Mi hermana y yo, junto a Manny Cruz (del grupo AURA)
Junto a José Julio Sánchez (del grupo AURA)



Junto a Javier Grullón (del grupo AURA)
En este, todos los asistentes pudimos apreciar, en su mayoría, las canciones de los clásicos de Disney y algunas de sus películas más recientes, junto a la proyección de los momentos musicales de estas acompañados de las melodías de la Orquesta Filarmónica, y las voces de ángeles de los cantantes, lo cual todo en conjunto nos hizo volar hacía nunca jamás, recorrer el país de las maravillas, nadar hasta el fondo del mar y volver a subir en una alfombra mágica hasta el castillo de Walt Disney, el cual ha brindado un legado que ha dejado a todos en el umbral de la fantasía y la imaginación, donde podemos soñar un mundo mágico para vivir, donde nacen las ilusiones y nuestros más profundos sentimientos.



Sin dudas, este concierto cumplió con mis espectativas, de revivir los recuerdos de mi infancia cuando no dejaba de poner La Sirenita cada tarde en mi casa, o creer que estoy en el bosque junto a Pocahontas, de poner mi 'piel de gallina' con cada clásico y ceder lugar a las lagrimas en mis ojos. Y se que las personas que tuvieron la oportunidad de asistir pudieron revivir este fantástico momento al igual que yo, sintieron que regresaron a su hogar dulce hogar. Esos dos días, los adultos volvieron a ser niños y los niños se mantuvieron como Peter Pan.


Junto a Karla Fatule

Junto a Stephany Fatule (Techy)
Amé este gran concierto, y no solo porque amo Disney por naturaleza, sino porque cada detalle aportado a este gran show congenió en un armonioso conjunto que hizo de esta noche perfecta. Juego de luces centelleantes, proyección visual de alta calidad, escenografía sencilla y muy apropiada y acorde, vestuarios de los cantantes adecuada para la ocasión con una gama de colores que concertaban entre sí y un coro esplendido que hacia que cada canción tuvieran su particularidad al igual como sucedía en las películas.




Las canciones y melodías de los clásicos como La Sirenita, Pocahontas, Aladdín, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Blancanieves, La Dama y el Vagabundo, 101 Dalmatas, Hércules, Mulán, El Rey León, Fantasía 2000, y de películas más recientes como Encantada y Piratas del Caribe, hicieron de este show un show para recordar. Aunque me hubiera gustado que más canciones de otras películas de Disney estuvieran presente en este concierto y que las que si estuvieron presentes duraran su tiempo normal, pero sin lugar a dudas este show demostró que Disney jamás pasará de moda y siempre vamos a querer más y más de este. Una vez más, Amaury Sánchez demuestra sus dotes como maestro y nos hizo vivir en este maravilloso mundo durante dos horas y un poquito más.



¿Amas el maravilloso mundo de Disney al igual que yo? No sientas vergüenza en admitirlo. Jamás se es demasiado viejo o demasiado joven para amar cada día mas los clásicos de este mundo singular, un lugar en donde la magia te transporta a lugares donde la palabra imposible no existe. La vida se compone de momentos únicos y mágicos, y aunque debamos abrir los ojos a la realidad, a veces solo hay que dejar a la imaginación volar, tener fe, confianza y soñar con un mundo ideal, ya que nada en la vida es imposible...

...porque, "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos." -Walt Disney.



10/10 para este Disney en Concierto! Felicidades!









2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝