Los 'frascos pequeños'

3 comentarios

Hola mis queridos lectores!

Ay la vida...
Pasan tantas cosas en esta que a veces te preguntas si son reales o no, pero si estas cosas son buenas, pues vale la pena vivirlas y disfrutarlas.

Y hay veces que son pequeñas cosas que nos suceden, que las vemos tan insignificantes pero para otros son grandes cosas. A estas pequeñas cosas les llamamos los 'pequeños detalles'.

Un amigo mio una vez me dijo: "Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños". Aquello me hizo sonreír. Y es que es la verdad! Adaptándolo a esto, a veces nos preocupamos tanto por las grande cosas que suceden a nuestro alrededor y no vemos esos 'pequeños detalles' que surgen.

Un lindo cumplido, una sonrisa sin ser esperada, un 'buenos días' cada mañana, una carta sin motivo alguno, una ayuda inesperada, y miles de cosas más, son pequeños detalles que alegran a cualquiera su día.

Muchas personas no se dan cuenta que con pequeños detalles como esos pueden robar grandes corazones.
http://distilleryimage2.ak.instagram.com/834ff3201b0a11e3a6ec22000ab68f82_7.jpg

No solo los novios/as pueden hacer esto, también los amigos/as pueden alegrar el día de sus amigos/as con pequeños detalles! O hasta a los desconocidos!

A veces los 'pequeños detalles' tienen efectos a largo plazo. Un pequeño detalle dado hoy te dará alegrías y satisfacciones durante meses e incluso años. 

Dile lo importantes que son para ti! Dedícales aunque sea unos minutos de tu tiempo para saber como están o como les va en su trabajo y/o estudios, en su vida. Hazles algo original y creativo, que ellos vean que los tienes pendientes.

Y el mejor pequeño detalle de todos es sonreír
Sonríe a los demás, sonríe a la vida y verás como estos te sonreirán devuelta.
Y si te dicen que eres loco o raro por hacer esto sin motivo, no les hagas caso! Las mejores personas lo están.

Y recuerda: "Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños".









________________________________________

ÚNETE A LA PÁGINA OFICIAL DEL BLOG EN FACEBOOK!

CLICK EN 'ME GUSTA'!

3 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝