Fashion Must Haves: Accesorios de verano

2 comentarios
 

Hello people!

Este verano esta que arde en RD!

Asi de ardientes estan los accesorios en este verano, ya que se vuelven piezas impresindibles en esta tan esperada temporada del año, por lo tanto se vuelven must have.

Y como en cada temporada tenemos nuevos accesorios de moda (pero no de existencia, ya que se han usado toda la vida), en esta temporada los summer sunglasses, las fedoras y las floral crown son los mas aclamados por las chicas fashionistas!

 

Floral Crowns


Esta es, posiblemente, una de las maneras más vistosas de lucir flores en el cabello, aunque no es la única. Además de las coronas, diademas y tocados completan el pódium de accesorios florales para dar un toque romántico a nuestro peinado esta temporada.Ojo: Preferiblemente flores artificiales.

Quieres lucir una de estas bellezas, con tus flores preferidas en  este verano? Si vives en la Rep. Dominicana, las chicas de "Pop Flowers" pueden crearlas para ti. Haz clic AQUI para contactarlas.

Summer Sunglasses


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/1044870_10151595954489550_1154653670_n.png 

Las gafas de sol jamas pasan de moda, pero este año se han vuelto a poner de moda las monturas con una gran variedad de colores, ya no solo el blanco y el negro, que aunque combinen con todo, dan un toque un tanto sobrio a nuestro estilo. Este verano apuesta por gafas de colores y combinalas con el resto de tu vestuario para darle un toque divertido y desenfadado a tu estilo. También son muy favorecedoras y cómodas las gafas con lentes muy grandes y monturas mas finas de colores. Las "cat ayes", gafas redondas o cuadradas dan un toque muy IT a tu outfit.

Sombreros Fedora
 El sombrero es el accesorio estival perfecto. Te protege del sol y de los efectos de los rayos UVA. Aunque no es su único objetivo. Nosotras apostamos por versiones más chics y femeninas. Fuera el beige o el caqui, adopta la fedora en negro, azul noche, marrón o gris. ¡Incluso en verano! En este caso, es de fieltro, aunque puedes optar por materiales más ligeros durante las estaciones calientes.

Así que, vas a lucir estos must haves en este verano?  
Hot summer season this year! 


2 comentarios

  1. Cuantas cosas geniales! Tengo mucho tiempo que quiero hacer una corona de flores yo misma, pero de las que son sencillas y pequeñas, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Si vives en la Rep. Dominicana, las chicas de "Pop Flowers" pueden crearlas para ti. Haz clic aqui para contactarlas> https://www.facebook.com/PopFlowers

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝