#NP: We Are Never Ever Getting Back Together

No hay comentarios

Hello people!

Me siento avergonzada! x.x
Si, porque me prometi a mi misma que posteare lo mas posible aqui en el Blog, pero el college no me deja hacerlo...Y ahora que saqué un tiempesito por que estoy en el trabajo, no me llega la inspiración x.x

Pero quise compartir con ustedes, mientras tanto, esta canción que es una de la que mas estoy escuchando: We Are Never Ever Getting Back Together, de Taylor Swift, de su nuevo albúm RED.

Quien ha tenido algunas vez una ruptura con algún novio/a y se dijo que jamás volverían a estar juntos?

Bueno, si este ha sido tu caso: TE FELICITO!

Por que volver con tu ex? Se supone que si terminaron fue porque paso algo malo, ya sea que este/a hizo algo que no te gustó o no eran compatibles el uno al otro...Entonces, para que volver?
Si este te dice "Prometo que voy a cambiar", por Dios! Puede ser que sea cierto, pero la relación jamás volverá a ser la misma, ya que (si te fue infiel o te mintió) la confianza se pierde y es muy difícil (pero no imposible) que esta llegue otra vez.
Pero claro, no esta mal que vuelvan, SOLO si se merece una segunda oportunidad, pero! si no valora esta segunda oportunidad es hora de decir we are never ever getting back together.

Aquí les dejo el grandioso y creativo video que hizo Taylor Swift y la hermosa y divertida canción que compuso:



I used to think, that we, were forever ever, And I used to say never say never...♫♪



No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝