Evita engañar a quien amas

2 comentarios
Hello my readers! Good sunday :)

Se acuerdan de una entrada que titulé "Cuando se ama de verdad..."? Bueno, quise hablarles ahora de algo parecido, pero lo contrario: Evita engañar a quien amas.

A que me refiero? En la otra entrada les hable de que como son las personas infieles, en esta les hablaré de como evitar el ser infiel y con esto, pedir perdón.

Planteemos este ejemplo: Tienes una pareja, y ambos se aman con todo su corazón. Dicen que se casarán y estarán juntos para siempre y ese amor perdurará por siempre, por que así lo sienten y así lo quieren. Y como se aman, cada uno respeta al otro de todas las maneras posibles. Cada uno confía en el otro y ninguno le será infiel al otro (como puede ser esto posible si se aman?).

Creen que uno le será infiel al otro en esa situación que les describí? Uno dice: Imposible! Se nota que se aman de verdad, y como se aman mutuamente y hay respeto en la relación, esa situación no va a surgir.

Bueno, uno no es perfecto, es cierto, y las personas a nuestro alrededor no todas son buenas de corazón, por eso algunas tratan de romper relaciones o quieren personas "ajenas", por así decirlo, así que seducen a esa persona y tratan de que caiga en una infidelidad. Pero tu como pareja: Evitarás esa situación? 

Hay varias formas de como se puede dar la infidelidad o el por que estas ocurren:

Primero: Según varias personas, dicen que la carne es débil  por eso caen en la tentación de estar con otra persona o tener cosas con otra persona, sea en el momento o en varias ocasiones. Es cierto que la carne es débil  ya que somos pecadores y el hacer lo malo está en nuestros corazones de por sí, pero no podemos llevarnos de esto de que somos débiles para llegar a esa situación de ser infieles, por eso debemos EVITAR esto.



Como? Fácil! ALÉJATE DE LA SITUACIÓN.
Si sabes que no estas soltero (puede ser casado o en un noviazgo seguro, no de relajo) y ves que está surgiendo una situación de que una persona intente seducirte, aléjate  Uno es debil, por tanto no le des cabida a que surja algo. JAMAS te pongas a prueba! Cuando menos lo esperes, algo puede pasar. APRENDE A PONER LIMITES.

Segundo: Las infidelidades puede que no surjan de repente, también puedes hacer que nazca desde hace mucho. Como? Manteniendo constante comunicación con esa persona que no es tu conyugue o tu novio/a, fuera de lo normal, o sea, conversaciones que no son sobre estudios o trabajo. 
Si permites esto, puede ser que nazcan ciertos sentimientos hacia esa persona y llegues a pensar que es mejor que tu pareja o que encuentras cosas en esa persona que no encuentras en tu pareja. Por eso debemos EVITAR esto, ya que puede llegar a algo feo. APRENDE A PONER LIMITES.

Tercero: Evitemos la monotonía y la falta de buena comunicación. Si tenemos una constante buena comunicación con nuestra pareja (decirle los que nos gusta, las novedades, los que nos esta molestando, cosas que surjan, temas de interés, etc) y hacemos cosas diferentes siempre, como por ej, le hacemos una cartita de vez en cuando, salen a cenar juntos, a pasear, a ver una peli, a comprarle chocolatitos o cosas que le gusten a tu pareja, o hasta algún pequeño detalle que marque una diferencia y haga sentir bien a tu pareja, eso ayuda a que la relación se mantenga firme y quite de la mente y el corazón esos sentimientos de aburrimiento (monotonía) y cometamos cosas malas. EVITEMOS esas cosas!


Y finalmente, es importante recomendar el revisar como quieres vivir, ya que la fidelidad también es un acto de convicción, esto quiere decir que para mantenerte tranquilo (a) en una relación, debes planear que tipo de relación quieres y propones, ya que la infidelidad se relaciona con el acto de mentir o engañar a la pareja, ya que esta desconoce nuestras intenciones.  

Forma fácil de evitar el serle infiel a tu pareja? 

Evita las cosas. No le des cabida a que surjan situaciones indebidas. Piensa siempre en tu pareja, en que la amas.

Pero claro! Si no amas en verdad a tu pareja, puede ser que estas cosas surjan, pero es mejor evitarlas o que termines con tu pareja (si son novios), ya que el hacer esto estas jugando con ella y no sientes respeto hacia ella y como no sientes respeto, no sientes amor.
Si estas casado, recuerda que hiciste un voto y debes cumplirlo a toda costa. "Lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre".
Alguna vez te haz preguntado que obtendrás siéndole fiel a tu pareja?

Obtendrás un SIN NUMERO de beneficios!


  1. Tendrás una conciencia limpia y sin preocupaciones.
  2. No tendrás que mentirle a tu pareja.
  3. Tendrás a alguien que confía en ti de verdad y jamas te haría lo mismo.
  4. Amarás por que así lo sientes y te amarán por que así lo sienten.
  5. Las personas tendrán buenas especulaciones sobre ti y verán que eres de las pocas personas fieles que quedan en el mundo.
  6. Serás POCAS de las personas fieles que existen.
  7. Mantendrás una relación duradera y sobre todo, verdadera.
  8. Dormirás tranquilo y mantendrás una buena salud mental, sentimental y física.
  9. Serás feliz siempre y por lo tanto, te sentirás bien contigo mismo/a.
  10. No tendrás que darle cuenta a nadie. Recuerda: El que no debe, no teme.
Y cientos, y cientos mas de beneficios...

Así que, te unes al pequeño grupo de personas fieles que quedamos? Espero que si.

PD: Si quieres verlo de una forma científica el por que son infieles las personas, haz clic AQUI.

2 comentarios

  1. Si cada persona se detuviera a leer esto, creo que seriamos mas los capaces de ser fieles. Tienes toda la razón cuando dices que hay un sin numero de beneficios cuando se es así.
    Ademas, uno debe ponerse en el lugar del otro y pensar que pasaría si fuéramos nosotros en la posición de ser las victimas de ese juego. Creo que la respuesta es que si nos afectaría.
    Creo que la infidelidad es tan común porque a simple vista la gente lo percibe como "algo que no es nada y algo sobre lo cual la gente nunca se va a enterar" pero como nos dice Dios "no hay nada oculto que no llegue a ser descubierto ni nada secreto que no llegue a saberse.

    Excelente post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio :D Y si, estas muy en lo cierto! Si las personas se detuvieran a pensar en lo que hacen o en el daño que harian si hacen eso, no lo harian; Dios todo lo ve, y algún dia todo sale a la luz.
      Gracias por tu opinión Rocio :$ Me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝