Siempre aspira a lo mejor

No hay comentarios
Hola mis lectores!

Mañana serán dos semanas desde el día de mi Graduación de secundaria. Les digo que ese día fue el mejor! Ya que me gradué, compartí con mi familia, compañeros de clase y mis 3 mejores amigos/as!

Además, tuve el honor de recibir el mayor premio de la Graduación, junto a mi compañero Elí Eduardo, de ser la estudiante con el promedio mas alto en los tres 4tos de bachiller del año escolar 2011-2012: El Máximo Honor Académico, sobre los 95 puntos.





Este premio para mi fue la satisfacción de todo lo que hice durante estos 4 años de secundaria; el premio de todo mi esfuerzo: Hacer todas mis tareas y proyectos, examenes con altos puntuajes, exposiciones bien nutridas de información, ferias cientificas y de la alimentacion super buenas, malas noches por estudiar o preparar dichas exposiciones y ferias, hacer carteles, hacer decoraciones para mi curso y para el colegio...TODO eso valio la pena! Ya que al final las personas encargadas de dirigir mi colegio reconocieron todo eso gracias a las altas puntuaciones que todo eso me dió.

Mi consejo para todos los adolescentes y jóvenes que aún estudian: Siempre aspiren a lo mejor! No se conformen con cosas menores. Siempre, siempre den lo mejor de ustedes! Sean responsables, perseverantes y hagan las cosas bien. Como yo siempre tengo en mi mente: "Hago las cosas bien, o no las hago".
Se que los estudios dan un poco de trabajo, y hacer todas esas tareas, proyectos, exposiciones, examenes no es fácil, ya que conlleva mucho trabajo, pero eso no es nada! Al final la recompensa será mayor; aunque no reconozcan lo bueno que usted hizo (ya que en varias ocasiones me pasó), no se desanimen! Lo bueno es que en su conciencia quedó que usted hizo lo que tenia que hacer, hizo lo mejor, dió lo mejor de usted y esa es la mayor satisfacción que uno puede tener. No hagan cosas mediocres, no hagan cosas mal hechas, ya que eso no deja nada bueno. Lo bien hecho deja cosas buenas, lo mal hecho no deja nada.

Cada uno de ustedes pueden hacer cosas buenas y grandes! No crean que no pueden hacer nada bien, todo es posible en la vida! Quien dijo que hay cosas imposibles? Todo es posible! Persigan sus sueños, no se queden de brazos cruzados ya que así no conseguirán nada.
En fin! Persigan siempre lo bueno, sean responsables, ya que todo tiene su recompensa al final.


"Si hoy haces lo correcto, no tendrás que preocuparte ni por el pasado, ni por el futuro." ;)


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝