Orgullo Dominicano

No hay comentarios
Hola mis lectores!

La semana pasada, en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, los atletas dominicanos Felix Sanchez y Luguelin Santos pusieron a nuestro país "Republica Dominica" en alto!

El veterano atleta dominicano Félix Sánchez logró la medalla de oro en los 400 metros con vallas. A ocho años de darle a República Dominicana el primer oro olímpico en su historia, "Súper Sánchez" se impuso el pasado lunes en los 400 metros con vallas en los Juegos de Londres con tiempo de 47 segundos y 63 centésimas.
El dominicano estaba a 24 días de cumplir 35 años, por lo que, además, se convirtió en el atleta de mayor edad que gana un oro olímpico en cualquier carrera de velocidad.

LONDRES 2012: Dominicano Félix Sánchez gana oro en 400 m con vallas

Felix al recibir la medalla rompió a llorar, demostrando así su humildad, felicidad  y verdaderos sentimientos que este posee; que sus emociones en ese instante eran verdaderas y no puro drama. Y al ver la bandera izada y escuchar entonandose el himno de nuestro país en Londres se sintió (y nos sentimos) orgulloso de haber obtenido esta medalla para nuestro país y demostrar así que cuando quieres algo lo obtienes, pero esforzandote.

Otra victoria para nuestro país fue de la mano de Luguelín Santos el cual consiguió su primera medalla en unos Juegos Olímpicos, al lograr la presea plateada en la final de los 400 metros planos
 

Santos, de 18 años, se convirtió así en el medallista más joven en la historia del olimpismo dominicano, al cruzar la meta con un tiempo de 44,46 segundos.
 
Consejo y experiencia:
Estos dos grandes atletas son un ejemplo de cuando te propones algo lo puedes lograr, y que los obstaculos en ese camino siempre estarán ahí, pero solo tienes que saber saltarlos y veras que lograrás llegar a la meta. Debes perseverar y tener fe en tus sueños, pero no te quedes sentados, porque no llegarán solos.
Cree en ti y que puedes lograr todo lo que te propongas, porque como al igual que Felix y Luguelin, cuando se quiere se puede!.

Fuente de información adicional: 
www.sacandomelao.com
Hoy Digital 

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝