Must Have: Arte en las uñas

2 comentarios
Hola mis queridos/as lectores!


Hoy me fijé que muchas chicas estan haciendo la tendencia (Must have) de llevar una "obra de arte" en una de las uñas de las manos. Si! En UNA de las uñas, la cual resulta ser la uña del dedo anular. Varias de mis amigas optan por esta tendencia y me ha gustado tanto que hasta les publicaré una tecnica que vi en la pagina de la revista "Teen Vogue" de como hacer arte retro en tus uñas:


Para comenzar, necesitan los siguientes productos (no necesariamente tienen que ser de la misma marca, o color):
1. Seis pequeños cristales (tres por lado)
2. Trozos de Brillo sueltos
3. Pegamento para uñas
4. Pincel fino de esmalte negro para arte en las uñas (Orly Instant Artist Nail Striper Brush in Jet Black)
5. Esmalte de uñas Essie en el asunto francés
6. Brillo de esmalte de uñas
7. Seche Vite-capa superior (o como le decimos: Esmalte transparente o natural)
8. Palillo
9. Pinzas
PASO 1

Prepara tus uñas. Este diseño se ve mejor con las uñas cortas y redondeadas. Una vez que esten preparadas, pasa el esmalte pincel fino negro a lo largo del borde de las uñas (tal como vez en la imagen). RECUERDA dejar una uña (la del anular) para añadir el "arte" con brillos.

PASO 2

Pinta el interior de las uñas con el esmalte rosado: Inicia en la cuticula y tira el pincel hacia el borde de la uña. Necesitas dos capas de esmalte para obtener este acabado. Puedes utilizar cualquier color en este paso, pero asegurate que sea uniforme y opaco.

PASO 3

Pinta el dedo anular (o el que dejaste en blanco para el brillo) con una fina capa de esmalte con purpurina/escarcha/brillo. 

PASO 4

Que sigue? Mas brillo!
Añade los trozos de brillo suelto mientras el esmalte este mojado. Puedes añadir luego una capa de esmalte de secado rapido y añadir mas trozos de brillo.

PASO 6

Aplica otra capa y rellena los espacios que queden en blanco con trozos individuales de brillo. Utiliza un pincel fino o un palillo para recoger el brillo sobrante del borde de la uña.

PASO 7

Por ultimo, coloca los tres cristales en la parte superior de tu uña con brillo (como se muestra en la imagen) utilizando el pegamento para uñas. Puedes colocar los cristales con unas pinzas. Luego aplica una capa de esmalte transparente o natural, y listo!

Tus uñas hechas una "obra de arte"!

Te atreves a probarlo?

2 comentarios

  1. muy chic :) gracias por ilustrar su diseño.

    ceci

    ResponderEliminar
  2. Graciias y No hay de que Ceci ;)
    Puedes encontrarlo en la pagina de Teen Vogue.

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝