Fashion Must Have: Carteras Con Tirantes

No hay comentarios
Hola a todos y todas!

En el post de hoy les vengo a hablar sobre una de las tendencias que esta acaparando a las jovenes (y no tan jovenes) de hoy: Las carteras pequeñas con tirantes. Ví el articulo en la seccion "La Vida" del periodico "Listin Diario" y me encantó tanto que les vengo a hablar sobre el.
Me considero una "Fashionholic"de esta tendencia, ya que considero este complemento como una opcion chic y coqueta que le puedes agregar a tu outfit, tanto de forma casual, formal e informal.

Se trata de las carteras pequeñas con cordón (que puede ser del mismo material de la cartera o de cadena) y que se llevan cruzadas sobre el pecho. Aunque dicen que esta tendencia es pasajera, tiene buena acogida actual (lo digo por experiencia).

TIPOS DE CARTERAS PEQUEÑAS
Existen en el mundo de la moda actual muchos diseños de carteras pequeñas con tirantes muy variado, y no tenemos que irnos tan lejos, ya que en epocas anteriores esta tendencia estaba muy de moda.
Aqui les traigo algunos tipos de carteras con tirantes:


Coco Chanel diseñó un estilo de esta cartera con tirantes, el cual me encanta y me gustaria tener una asi (solo la de color negro):


COMO Y DONDE USARLAS
Las carteritas pequeñas invaden los cócteles, los eventos de moda, lanzamientos, fiestas, las visitas al cine o al centro comercial y todas las ocasiones que dominan la agenda de las jóvenes de hoy.
No importa si no les cabe un peine, mientras pueda llevar el celular, dinero, un pintalabios y unas llaves, no hace falta nada más.
Llevar este tipo de carterita es mejor en horas de la mañana y la tarde con unos jeans, blusas, chaquetas y el calzado adecuado. Los vestidos son también una prenda con la que se pueden llevar carteras pequeñas.
Para el aspecto ejecutivo no son recomendadas, pues ese vestuario es mucho más sobrio y requerirá de carteras y accesorios clásicos.

ELLAS TAMBIEN LAS USAN
Esta tendencias no solo estan entre las jovenes de todo el mundo, tambien las famosas modelos, actrices y cantantes las usan:
 
Y tu, ya tienes la tuya?

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝